Capítulo 54

Si era honesta, ni siquiera ella se habia animado a ponerlo en esas palabras hasta que las dijo. Claro que eso no importaba realmente. 

–Y ella…?

–No, dejó bastante claro que ella no siente lo mismo, ni te ilusiones

Yoonjun miró hacia adelante, respirando hondo con los ojos desorbitados. Exhaló calmado.

–¿Es prueba suficiente de que sos mi mejor amigo, no?

–Hacete la graciosa con tu vieja

La risa se le escapó, y aunque Yoonjun quisiera mantener una fachada enojada, esta no tardó en desmoronarse.

–Diría que no me lo puedo creer, pero la verdad es que no sé… 

–Dale, hablá.– Lo regaña antes de apoyar la cabeza contra su hombro. Yoonjun se inclina contra ella y empieza a divagar, listo para distraerla de su dolor.

Un rato más tarde, las palabras se le detienen en seco. Cuando se gira con brusquedad hacia Hyori casi la deja caer al suelo. 

–La persona de las pastillas era…

–Sup

–¿Y decís que creés que estas enamorada de ella? –regaña. –Uno no se manda mocos así si no está hasta las manos, querida.

Hyori rueda los ojos sin responderle. Pero Yoonjun la obliga a mostrarse interesada en la conversación con su siguiente línea.

–Y si lo que me dijeron los chicos que hizo es verdad, es obvio que ella no es tan indiferente como crees…

📣 ÚLTIMO AÑO

Leto agregó a Yoonjun al grupo

Leto

a dónde están? la clase ya empezó @Hyori @Yoonjun

la profe pregunta por ustedes

Haru

POR QUÉ DEJARON TODO EN EL SALÓN SI SE IBAN A RATEAR

Yoonjun

ya vamos

solo estábamos chismeando

estábamos dice

me cansé de hablar sola lpm 

no saben de alguien que me pueda sacrificar?

Yoonjun

JAJAJAJAJAJAJA

mentirosa cacosa

me duele la garganta, idiota

Amos

por qué será huh?

Onyekachi

grrrrr

porque estuve hablando, sucios de mierda

Amos

bueno!! sos una omega con un alfa… a solas… 

Nova

no tiene nada que ver 

Stacy

tiene razón, eso no tiene nada que ver

yo un montón de veces me quedo a solas con Bella y no me da ni un besito 🙁

Herse

Eso es porque se está comiendo a tu hermana

Hannah abandonó el grupo

Bellatrix

YO NO ME ESTOY COMIENDO A HANNAH QUÉ DECÍS

Herse

NUNCA DIJE QUE FUERA HANNAH TE PISASTE VOS SOLA

bueno, se pisaron las dos, son re pelotudas

Stacy

Bueno…

Pero somos las tres iguales!! podrías confundirte un poquis no??

Bellatrix abandonó el grupo

Leto

A todo esto, de que mierda hablaron ustedes? ya me entró la intriga

o sea, tanto tiempo chusmeando como para perderse el recreo y ni siquiera llegar a clases? tiene que haber sido un chisme buenorro.

meh

Yoonjun

yo solo puedo decir... fua, la re vivis escubi 

andá a cagar

Yoonjun

ni yo tengo tanto drama en mi vida (y eso que ya encontré a mi destinado y es un boludo)

y sí, tu destinado tenía que ser así

si vos tambien sos un boludo


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 38