Capítulo 34

–¿Qué tenés ahí?

Hyori evita la mirada de Dohyun con un gruñido, pero no apura el paso. Sabe que, de hacerlo, sería como ponerse un cartel gigante de “culpable”, así que solo camina y lo ignora.

–¡Hyori! 

Solo se relajó al entrar a su cuarto, dejándose caer contra la puerta. 

No recordaba la última vez que había tenido una herida en los labios, y de cierta manera lo salado de su piel era reconfortante. Mañana iba a dolerle la cara, pero por ahora solo le daba algo de gracia, sentir nostalgia sobre el dolor después de una pelea no era algo que había previsto.

Aunque, en realidad no había sido una pelea.

El idiota la había molestado, ella lo insultó en respuesta y al parecer tocó una fibra sensible, porque la golpeó directo en la cara. Cuando Hyori lamió la sangre en su propia herida, con los ojos fijos en el beta, él se había esfumado en segundos. Al parecer su reputación le precedía de formas útiles.

La demora en la recuperación era algo normal según el prospecto, ella lo sabía y honestamente no le preocupaba. Sin embargo, sabía que a su familia le iba a resultar alarmante. De todas formas, decidió, no tenía tanto hambre esa noche. 

Cuando Seth subió para avisarle que la cena estaba lista, Hyori fingió estar dormida hasta escuchar sus pasos alejarse.


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4