Capítulo 33

🍃 Vik-vaporub✨🍃

vitya

qué pasa? ash te volvió a escribir?

no puede, lo bloquee 

eso nunca lo detuvo

no lo hizo, no me escribió

bueno, supongo que eso está bien 

perdoname 

descargue mi frustración con vos y sé que estuvo mal

podemos volver a hablar normal?

si lo hacemos vas a dejar de comportarte como una idiota?

seguramente no

meh, ya me lo veía venir

acepto tus disculpas, sucia

LO ESCRIBISTE CON C

CON C DE SUCIA DE VERDAD

Lo merezco

mencionaste a ash muy rápido, te volvió a hablar?

no, pero supongo que no va a tardar en hacerlo

la verdad? quiero que lo haga

que

es que hay algo que no te conté

DECIME QUE NO VOLVISTE CON ÉL

vitya por favor llevas dos minutos escribiendo y borrando

ya me tenés en pascuas

ah pero vos no resistís un análisis empírico 

ASCUAS ES, PEDAZO DE CARENTE 

sabía que eso te iba a traer de vuelta

no estoy con él, obviamente

es solo que, a ver, lo voy a decir de una

no me juzgues por favor

literalmente estás haciendo lo opuesto a "decirlo de una"

anda a cagar

PERDOOOOOON 🥺🥺

OJITOS

bueno, a ver, me parece que lo vi hace un tiempo, antes de que te escribiera a vos

pero no les dije nada, y no dejo de pensar en que si lo hubiera hecho capaz preveníamos que vuelva a escribirnos 

y tengo esta sensación horrible cada vez que salgo, como si alguien estuviera mirándome todo el tiempo

por qué no nos contaste de que lo viste?

porque no estaba seguro! y la verdad es que no tenía ganas de volver con la paranoia

ya sé! es una reacción normal y coherente después de lo que pasó, pero no por eso me siento bien siendo así

no sos el único que se pone paranoico, si eso ayuda

y sabés bien que avisarnos solo nos iba a hacer poner las cuentas privadas, no iba a prohibirle comunicarse

vos mismo lo dijiste, siempre encuentra una forma

solo quiero que esto se termine

pensé que ya estaba resuelto y de nuevo estamos acá

no te tortures

tenes razón, mejor te torturo a vos

SADO DE MIERDA

TE ENCANTA SUSIA

solo porque volvimos a los viejos modales uwu

Vamos a lo interesante, basta del cenizas

Nova Black no se disculpa… que mierda haces acá

fue todo por el poder dEL AMOOR *se arranca la camiseta*

amor es lo que sentís por las milanesas vos

qué. mierda. hacés. acá.

si sabías que no estoy en tu celular ahora mismo, no?

la gracia te la dejaste en el útero de tu viejo

qué pasó para que decidieras disculparte conmigo

te extrañaba :((

ow :((

ME VALE VERGA CONTAME

no es nada!! 

Nova…

extraño tu aroma 👉👈 

🥵

tonto

solo me siento triste, y mis padres no están (para variar)

y tu aroma y el de euge son los más familiares después de los de ellos 

y sentí que los necesitaba, nada más

si tuvieras mas amigos (o un huesito por ahí) tendrías más opciones

de nuevo con Hyori??

no mencioné a Hyori en ningún momento

si, es cierto 

pero hablando de ella ¿pudiste terminar las cosas tranquilamente?

terminarlas? si, tranquilamente? no

se volvió una loca que te persigue en callejones?

por suerte no

ni siquiera mira en mi dirección

ugh, alerta de resentimiento! cuidate por favor

no creo, o sea actúa como si fuéramos solo compañeras de clase que no se conocen

oh, bueno…

pero eso está bien, no? 

supongo

a todos nos puede pasar eso, si?

cuando tenes algo casual solo te interesa una cosa, y cuando ese interés se termina no sirve de nada seguir insistiendo

pero nadie te dice que a veces vas a extrañar algunas cosas… 

los humanos somos de apegarnos a la gente, y cuando tenemos nuestros lobos eso empeora

no extraño nada en especial

pero me alivia ya no tener que lidiar con la gente

gente? 

invitaba a gente sin tu permiso? 

ORGANIZABA ORGÍAS Y NUNCA ME CONTASTE? 

MALA AMIGA, MALA

sos un asco. 

me refiero a la gente a nuestro alrededor

desde que teníamos esto casual nos tratabamos mejor publicamente y casi todos pensaban que ella quería algo romántico conmigo

ke?

o sea, como no está bien visto que alfas peleen físicamente con omegas

bromeaban con que yo iba a meterme con ella para descargarme de otra forma, y cosas así 

nova, tus compañeros están enfermos de la cabeza

cambiate de salón por favor

no eran mis compañeros de clase

quienes eran entonces!!

qué se yo, gente en los pasillos

oh por Atenea

que puedas escuchar lo que dicen no quiere decir que TENGAS QUE HACERLO 

pero bueno, al menos dejaron de molestar, no?

igual no me sorprende,

la muchacha-poste tiene cara de que te va a golpear si la jodes mucho

capaz cagó a trompadas a alguien y por eso no lo hicieron más

no, dejaron de decir eso porque nos dejamos de hablar

bueno, a ella le siguen haciendo "bromas",

pero ella los ignora,

así que supongo que todo va a mejorar eventualmente

cada palabra que le agregas al tema lo hace sonar peor, sabías??

lo importante es que se terminó, supongo

no sé, me alegra haber terminado todo, un poco?

sabés que no soy buena para lidiar con la presión y ya estaba cansada. 

Pero por otra parte me quedan un montón de preguntas que no puedo responder, justamente porque no hablamos más

Como por qué no siento el lazo o por qué su aroma no está

Lazo? Como que me estoy preocupando de nuevo…

querés venir a la casa de mis papás?

estoy acá pero tuvieron que salir y me quedé solo…

podemos tomar una chocolatada??

estas alla?

larga historia

okay, en quince estoy allá

voy poniendo Ben 10


Realmente había pasado bastante tiempo desde la última vez que Nova había ido a la casa de los padres de Viktor y Eugene, así que el viaje en colectivo se le hizo bastante largo. 

Viktor se había mudado con su hermana poco después de revelarse como omega, cuando sus padres perdieron toda esperanza de poder desheredar a Eugene por un nuevo alfa heredero. Nova no entendía de qué siglo habían salido los Dmitriev, pero al parecer aún no se enteraban de que un omega podía ser heredero de una familia perfectamente, o de que no había nada de malo en sentirse atraídos hacia alguien del mismo rango. Aunque quizás su desconcierto era un poco exagerado, después de todo ella también había pensado eso en algún momento, al menos hasta que sus padres le explicaron que las personas no se fijaban en el rango para enamorarse o sentirse atraídos hacia alguien, así como tampoco lo hacían normalmente con el género o la especie de lobo. Antes, en sociedades primitivas, era diferente, pero todo cambiaba.

De todas formas, todo formaba parte del pasado. Los Dmitriev no podían desheredar a sus únicos hijos y decidieron intentar entenderse con ellos, en un proceso que ya les llevaba un año -repleto de cenas incómodas y fines de semana silenciosos-. Viktor, por el momento, seguía viviendo con Eugene. 

Nova apoyó la cabeza contra el vidrio, viendo las luces de la ciudad encenderse y las calles conocidas aparecer ante sus ojos. 

Su celular vibró, lo llevaba en las manos y al bajar la vista se encontró con una notificación del grupo de su clase. Eros acababa de etiquetar a Lee y a Hyori por algo sobre unos chicles en su casillero. Ella había respondido que era idea de Yoonjun y éste contestó con la clave del casillero de Smith. Cuando el celular comenzó a vibrar de forma enloquecida Nova al fin se decidió a silenciar el chat por completo.

Después de las impresiones iniciales, Tate le aconsejó que no hiciera nada, mucho menos meterse a “hurgar como un mapache en la basura”, pero Nova no era una persona dispuesta a ignorar sus instintos o su curiosidad. Había intentado hablar con Hyori esa misma tarde, cuando cruzaron caminos a la salida.

Sin embargo, las palabras se le habían esfumado al verla voltearse con su llamado. O, mejor dicho, al verle el rostro en el proceso. Sus labios estaban inflamados asimétricamente, con un corte en el inferior donde aún brillaba su sangre. La última clase del día había sido de diferentes materias para cada una, pero Nova no había escuchado nada de un accidente o una pelea que la involucrasen así que la duda la paralizó. 

Sus preguntas solo fueron respondidas por una mirada vacía y un “nada” antes de verla retomar su camino. El recuerdo la había perseguido durante todo el camino a casa, la forma en que sus ojos marrones estaban vacíos, casi sin brillo, clavado en los suyos de la forma más extraña, una que le revolvía el estómago cada vez que pensaba en ella. Casi que extrañaba verlos llenos de enojo y desprecio, o al menos los prefería así frente a esa opción nueva y aterradora de una Hyori que ni siquiera parecía estar frente a ella. 

Al bajar del colectivo la atrapó una ligera lluvia, que fue suficiente para sacarla de su ensoñación y obligarla a trotar hasta la casa de los Dmitriev. 

–Toda la ciudad apesta a vos, debes sentirte orgullosa huh?– la recibió Viktor. Nova solo lo empujó antes de entrar a la casa.


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4