Capítulo 29

🐷🐷🐷🐺

Seth

soy yo o pasa algo raro con el vínculo familiar?? 

con Hyori sobre todo

Dodo

solo porque lo decis me doy cuenta

hace días que siento como si me faltara algo

Seth

ESO ESO

Dodo

@Hyori no tenés algo para decir vos?

nope

Emilia

Miren, yo no sé,  no soy parte del vínculo familiar

pero durante el camino al colegio hoy pasó algo raro

no sé cómo explicarlo, tu aroma (hyo) está raro

Seth

de eso no sé, probablemente estoy tan acostumbrado al olor a café que no lo percibo como un aroma sino como parte del ambiente

Emilia

tiene sentido

hola, soy ambiente

Dodo

deja de hacerte la graciosa vos, esto es algo serio

no sos vos el que siempre dice que sos alérgico a la seriedad?

acaso huelo hipocresía? :0

Dodo

no te atrevas a usar mis palabras en mi contra

las voy a usar como quiera, chamaco roñoso

Seth

Dohyun sos boludo?

no te das cuenta de que te está distrayendo a propósito? 

dejá de caer!

chicos, hablando en serio, 

ustedes son los que dicen sentir que les falta algo, no yo

y yo estoy bien, así que los que deberían hacerse ver son ustedes

y no andar rompiendo las pelotas

Abandonaste el grupo


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4