Capítulo 34.5 (extra de Alfas)

Mientras tanto, Yoonjun…

El pasillo estaba vacío, la luz de sol bañando las paredes grises. Nova sonrió mientras desenredaba sus auriculares. Escuchó la agitación en el baño antes de verlos.

–Black, ¿ya te vas a casa?– preguntó casual Eros, una sonrisa gigante en su cara. Yoonjun se apoyaba contra su cuerpo, pálido como una hoja.

–¿Sí?

Yoonjun vomitó en el suelo.

–Yo estoy llevando al Yoonito a la enfermería. ¿Me ayudas?– soltó rápidamente. Nova asintió, asqueada.

–¿Qué le pasó?– preguntó, evitando pisar el vómito.

–Apostamos sobre los postres de la cafetería y resulta que yo si tenía razón. Estaban vencidos.

–Son unos pelotudos– soltó antes de poder retenerse.

Yoonjun pareció querer rebatirle algo, pero de inmediato vomitó de nuevo. Ambos alfas lograron evitar el líquido a tiempo.

Cuando llegaron a la puerta de la enfermería, Eros le agradeció con rapidez, pero Yoonjun la detuvo.

–¿Le llevarías algo a Hyori?– preguntó, tratando de enfocar sus ojos en la alfa frente a él. Nova vuelve a asentir, esta vez confundida, mientras Yoonjun hurgaba en su mochila hasta sacar unas hojas dobladas y extenderlas. –Vive en frente del Parque Luna, en la casa de las enredaderas y la puerta blanca. Cualquier cosa pregunta por las Park– explicó brevemente.

Con un leve asentimiento a modo de despedida, Nova caminó a la salida.

Usaba los auriculares, así que no fue capaz de escuchar el susurro de Eros.

–¿No dijiste que Hyori estaba en celo? 

Yoonjun amplió los ojos. –Me olvidé, me va a matar por mandarle a Black–

Eros rodó sus ojos y lo ayudó a llegar a la camilla.

–Solo espero que Nova no la moleste con eso durante las clases, porque la última vez que pelaron casi se transforman en lobos.

–Va a ser un baño de sangre– susurró Yoonjun, antes de vomitar.

–Va a ser un baño de sangre– confirmó Eros, ignorando el líquido que le manchaba las zapatillas.


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4