Capítulo 2


🐷🐷🐷🐺

Dodo

TODOS EMOS

acaso soy el único Park con voluntad de vivir en estos días?

Seth

oui

y menos ganas tenemos después de ver SEMEJANTE MUESTRA DE INDECENCIA

Seth

eso eso!!

Dodo

qué

Seth

los besos en público deberían estar prohibidos

Dodo

si la envidia mata… 

que en paz descanses gata

Seth

A CALLAR

Dodo

VOS NO TENES CARA PARA ACUSAR A NADIE

Seth

ahora soy yo el confundido

Dodo

NO VOLVES A CASA HASTA LA HORA DE LA CENA

te pensaste que no nos íbamos a dar cuenta?

VOLVISTE A LAS CALLES 

al basural donde te encontramos, seguro 

Seth

el chiste no funciona si soy mayor que vos

Dodo hay que tener ganas de preocuparse por pelotudeces huh

Dodo

se dice gracias maldito cerdo desagradecido


Emilia se adelanta hasta alcanzarla, su codo golpeándola al costado 

–¿Ya terminaron de pelear?

Hyori le sonríe. 

–Creo que no, pero ya llegamos al colegio, así que no es mi problema.

Trotaba hasta los portones cuando Seth la detuvo. Un beso en su frente y ya estaba escapando de las burlas de Dohyun. 

–¡Cursi! Ay-

Emilia lo calló con un pequeño golpe en la cabeza antes de decir en tono suave 

–Chau chiquita.

Dohyun le lanza un beso al aire y, solo entonces, Hyori se gira hacia la entrada del edificio. 

A medio camino ve a Yoonjun, parado junto a los bicicleteros. Había terminado de asegurar la suya y estaba limpiándose las rodillas cuando la vio, agitando una mano mientras sonreía de forma amigable. 

–Estás de buen humor– afirma cuando llega a su lado. 

–No

–No pregunté, ahora la pregunta es por qué…

–¿Querés una respuesta?– pregunta, una sonrisa entretenida entre sus labios. 

–No, seguro es algo malvado

En algún momento del camino comenzaron a hablar sobre una película que habían visto tiempo atrás, conversación que se volvió discusión al detenerse para buscar los libros de Yoonjun. Sin embargo, cuando llegaban al casillero de Hyori se encontraron con Tate y Onyekachi, y la conversación se interrumpió. 

El rubio era un chico menudo, de espalda pequeña, ojos grandes, castaños y una explosión de pecas en la nariz y las mejillas. Hyori siempre pensó que su apariencia coincidía con su personalidad de alguna manera, con su voz amable y sus comentarios casi tímidos.

A veces le resultaba extraño que, siendo tan dulce, fuera tan unido a alguien tan explosivo como Nova. Si fueran caramelos, él sería una gomita de yogurt de frutilla, cubierta de azúcar, y ella sería un chicle picante de centro ácido. 

Bueno, quizás el día en que pensó esos ejemplos no estaba siendo objetiva.

Yoonjun ríe de una broma de Onyekachi (una desaliñada morena de curiosos ojos amarillos) y a ella se le ocurre que podría pensar lo mismo de su amistad con el chico. Ambos con personalidades casi opuestas… siguiendo el ejemplo, ella obviamente sería la gomita de yogurt. 

–”Champagne Problems” guión bajo…– repite Yoonjun, dudoso.

–Una “be” larga mayúscula…

–¿Crees que tendrán un par de aretes parecidos?

–O alguno que te parezca igual de lindo– enfatiza Tate. –Ese negocio es súper lindo, si algún día querés vamos juntos.

–¿En serio?

–¡Si! Hace tiempo que quiero volver, pero no quiero ir solo– se encoge de hombros, su sonrisa tan abierta como la de Yoonjun.

–¿Y Nova?

La pregunta de Hyori le borra la sonrisa de un plumazo, y ella se resiste a rodar los ojos. Está un poco cansada de fingir que se llevan mal, pero no tiene otra opción. 

Es decir, si de repente eran amigas las iba a molestar con preguntas… y no es como si Nova hubiese sugerido que dijeran algo en específico… Y si ella lo sugería, quizás Nova pensaba que ella quería que fueran algo para poder decirlo… y todo iba a complicarse…

–No le gusta acompañarme– respondió Tate, evasivo, antes de cambiar de tema.

El timbre suena, y entonces ella se da cuenta que no la vio aún.

Obviamente, no puede preguntar.

📣 ÚLTIMO AÑO

Yoonjun

YO SÍ CREÍA EN LAS NINFAS GENTEEEE

las ninfas tipo: ¿🧚‍♀️?

Onyekachi

??

Yoonjun 

NO SE DIERON CUENTA? NOVA FALTÓ

Hanna

HEY ES CIERTO

Carolina

recién me doy cuenta lol

Amos

bueno, al fin un día sin Hyori y Nova peleando, si ustedes ponen una casa yo pongo los parlantes y armamos una fiesta

Eros

ALGUIEN DIJO FIESTA

Yoonjun 

lentro

Tate

ugh, que linda forma de empezar el día CON SILENCIO 


–Black Nova– pronunció el profesor Hye mientras sostenía en el aire unas hojas prolijas, enganchadas con un clip de metal. Nadie respondió. 

La mayoría de los estudiantes hablaban con sus compañeros de banco como si nada, pero el tipo no parecía molesto por el revuelo, sino aburrido. Era evidente que solo quería entregar los trabajos prácticos, dar la clase y volver a su casa. Aún sin despegar sus ojos de la lista, los agitó brevemente al repetir –Black–, aunque nadie se levantó a buscarlos.

–No vino– asevera Hyori, sin aguantarse. Su tono hace rodar más de un par de ojos.

Sus amigos pensaban que estaba molesta porque no tenía con quién descargar su mal humor. Los de Nova, que estaba buscando una excusa para hablar mal de la alfa. 

Y si bien pensar en eso la obligaba a enfrentar sentimientos que le incomodaba analizar, también sabía que, aunque agotador para la mayoría, ellas se entretenían con las discusiones de las últimas semanas. Incentivaban un juego que ambas disfrutaban, uno en el que ambas eran buenas. 

Sin embargo, en ese momento Hyori sí estaba de malas. En el fondo, parte de ella deseaba que todo se tratara de necesitar peleas infantiles para descargar su frustración, después de todo, admitir algo como eso le sonaba más realista que su misma realidad. 

Y es que los minutos se habían tornado horas, y no había noticias de Nova, ni mensajes privados, ni en el grupo, ni un padre justificando una ausencia o un amigo con noticias, nada. 

Las primeras clases del día llegaron y se fueron, y el banco donde ella se sentaba seguía vacío, pero la sensación de malestar punzante en el pecho de Hyori no se iba. 

Admitir que extrañaba descargar sus malos humores con ella era más fácil que admitir que sentía cosas que no estaba segura que debía sentir. Sobre todo cuando no estaban en nada serio. 

–Seguramente faltó para estar con su omega– el comentario de Eros la devolvió a la realidad de un golpe. De hecho, giró su cabeza tan rápido que sintió un tirón horrible en el cuello.

–¿Qué?– Hannah le robó las palabras de la mente. 

Nova no podía tener un omega ¿verdad? ella lo habría olido, el otro omega la habría olido a ella. No había oportunidad de que ella…

–Bueno, es bastante obvio que anda con alguien– comenta Tate, –pero no creo que faltara por eso…

–Para mí es el omega que viene a veces– lo interrumpe Yoonjun, entusiasmado con un chisme que, al parecer, pensaba que no podía hablar con ella, porque nunca lo había mencionado (probablemente tenía razón). –El alto, pálido y de pelo cortito

–Por supuesto que no está con él– suelta Hyori antes de darse cuenta. La mayoría de los que prestaban atención al intercambio la miraron como si le hubiese crecido un cuerno en la frente. –Es decir, ¿No vieron a ese omega? semejante papu ni siquiera miraría a una alfa tan… inferior como Black.

Yoonjun suspira con hastío, pero no parece con ánimo de discutirle. El que sí se anima a hacerlo es Tate.

–Yo creo que Yoonjun tiene razón... es con la única persona que yo sé que se junta todos los fin de semana… me sabe contar que juegan partidos y meriendan pero…– su atención se va a la pizarra a medio escribir por un momento, pero no tarda demasiado en recordar que, de hecho, estaba hablando. –O sea, vive con chupetones y anda re feliz cuando lo ve, no me parecería raro que ande con Viktor.

Hyori aprieta la mandíbula, concentrándose en retener un gruñido que le nace desde el centro del pecho, y lo mira fijamente. Quizás si lo intimida lo suficiente él dejaría de decir estupideces ¿verdad?

–Los re veo, serían súper lindos juntos– comenta Carolina con una sonrisa cálida. 

–Ni siquiera sé de quien mierda hablan– murmura Onyekachi, pasando entre sus bancos para tirar basura. 

–Nadie se vería bien con esa loca cara de sapo.

–Eso fue innecesario

–Que a vos te caiga mal Nova no la convierte en alguien desagradable, Hyori– la regaña Yoonjun, tal como si hablara con una niña y usando su tono más maduro. Hyori quería estamparle la cara contra la mesa, pero se conformó con responder groseramente. 

–Que ustedes anden calientes con una boluda no la convierte en alguien bonito tampoco, pedazo de rata inmunda.

–Convengamos que lo que te molesta son tus propios celos–. Antes de que Hyori pudiera arañarle la cara de un zarpazo, Yoonjun logró estirarse y mantenerla en su asiento. Eros, con la cara a salvo, siguió. –¡No te enojes! Pero no sería la primera vez que ambas se enamoran de un mismo omega… ni la primera vez que ese mismo omega elige a Nova antes que a vos…

–No ayudes tanto, tarado– murmura su mejor amigo entre dientes. 

–¡Solo digo que tienen gustos parecidos!

Esta vez, Hyori soltó una carcajada, el alivio temblando en su respiración

–¡Enamoradas del mismo omega! 

Más alegre que antes, se incorporó en su lugar, tratando de jugar un poco con el miedo en la cara de Eros (que recién entonces pareció recordar el revuelo del año anterior sobre Heather), pero el profesor pareció creer que iba a atacarlo, así que se interpuso entre ambos bancos. Una mirada severa en su dirección.

–A nadie le interesa la vida sexo-afectiva de Black.– Sentenció. –Hyori, te quiero fuera de mi clase. Tomás agua, te calmas y volves. 

Sin discutir, se encaminó tranquila hacia la puerta. 

¿Honestamente? No le vendrían mal unos momentos a solas. 

YOONJUN (2do año)

CALMATE UN POCO LOCA

literalmente no hice nada

no pensas que ya es hora de dejar atrás todo este tema de Heather y lo que pasó con Nova?

No crees que ya es hora de dejar de hurgarte la nariz cuando crees que nadie te ve?

porque yo te veo desde acá

y Onyeka te sacó una foto, revisá el chat del curso

ME CAGO EN TODOS 

PERO SOBRE TODO EN VOS

No sabía que te iba el scat, de alguna forma no me sorprende ¿por qué será?


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4