Capítulo 15

El torneo estatal estaba más allá de lo que habían aspirado, y sin embargo ahí estaban. Era el segundo partido que jugaban, la cede estaba en su ciudad asi que no debían preocuparse por el viaje. 

–Tenemos un equipo increíble, y si colaboran como corresponde, no me cabe dudas de que vayamos a ganar.

El entrenador había detenido la oración con la mirada en Hyori y Sean, pero a nadie le quedaba duda de para quiénes era el mensaje. Cuando el hombre salió de los vestidores, la omega decidió acercarse al alfa.

–¿Woods?

–Park

El chico estaba cambiándose la camiseta, pero no tardó en voltearse para enfrentar su mirada. 

–No me caes bien, y yo no te caigo bien. Es bastante evidente. Pero sé que sos un buen jugador, y también que sabés que soy una buena jugadora. 

–No sé si diria q-

–Sean– advierte Micka, parada junto a él, sin siquiera voltearse en su dirección. El chico suspira y asiente. 

–Si, lo somos.

–Esforcémonos en ganar, si?– Hyori estira la mano en su dirección, proponiendo una tregua por el objetivo en común. Sean la toma, reluctante pero sabiendo que es la única forma.

Y el resultado es evidente. Los pases son certeros y el equipo se mueve como una mente sola, coordinados y en equilibrio. Casi todas las jugadas que emprenden terminan en Nova, que anota todos y cada uno de sus tiros. La victoria es aplastante y pasan a la siguiente ronda holgados de puntos y confianza.

En el vestidor que les fue asignado los festejos no se hacen esperar, sobre todo porque esta vez pueden celebrar todos juntos, tanto titulares como suplentes, la victoria que les pertenece. 

Sin siquiera notarlo, Hyori y Nova se abrazan con fuerza más de una vez. Por suerte, en un momento de iluminación divina, quienes las vieron procuraron no comentar al respecto.

“A caballo regalado no se le miran los dientes” ¿no?


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4