Capítulo 1



“You don't have to be tough with me
I'll protect you from it all”


—Love songs by Maggie Lindemann



–¡Las dos! Fuera de mi clase– grita la profesora.
El salón se sume en el silencio mientras ambas estudiantes se incorporan, tomando las mochilas del estante entre miradas desafiantes.
–¡Ella empezó!– se queja Nova.
Sin embargo, en lugar de defenderse, Hyori rueda los ojos y continúa su camino a la puerta del salón. Una mirada a Yoonjun y, con su expresión, él le dice lo mismo que puede encontrar en los demás. Un rotundo ¿en serio? ¿de nuevo?.
–No me importa, las quiero fuera de mi clase
Nova refunfuña mientras lanza un par de lapiceras en su bolsa, pero no agrega nada más.
–Y mejor que vayas a limpiarte esos zapatos rápido, Black– le advierte la mujer, caminando detrás de sus pasos, justo antes de cerrarles la puerta del salón en la cara.

📣 ÚLTIMO AÑO

Yoonjun
Otra vez?
Tate
Bueno :)
empezamos bien el día
ahora solo falta que se caguen a trompadas en el pasillo y ya tenemos bingo
Dennis
a estas alturas ya no debería sorprenderlos
Kere
Sobre todo porque son sus mejores amigos
Yoonjun
OISTE ESO @Hyori ME LLAMÓ TU MEJOR AMIGO, CREE QUE SOY TU MEJOR AMIGO
Herse
esa fue una referencia a Shrek?


Ese día habían estado observando algunas soluciones, anotando mientras las pasaban de mano en mano con precaución. Los alumnos rara vez tenían clases en el laboratorio, quizás por eso todo se veía fuera de lugar. Demasiado pulcro y antiséptico, con los azulejos apestando a lejía y un silencio sepulcral mientras la profesora explicaba.
Por accidente, Hyori volcó un frasco sobre la mesa, donde no tardó en esparcirse por doquier. Y Nova, que trabajaba frente a ella, apenas pudo salvar sus notas levantándose a tiempo, aunque con el movimiento brusco chocó a Tate, que volcó otro directo a sus pies. Como no podía ser de otra forma, ambas comenzaron a gritarse, ignorando la forma en la que la profesora les gruñó cuando levantaron la voz.
Y ahora las habían sacado del salón.
Una desgracia.
No es como si la clase fuera aburrida, o como si se hubieran entretenido con lanzarse miradas coquetas durante toda la hora. No es como si los mensajes subidos de tono que Nova enviaba hubiesen distraído a Hyori de más.
El resultado de todas formas era el mismo. Nova sentada en la piedra bajo el lavabo del tercer piso, sus zapatos y medias secándose colgados en la ventana. Hyori parada frente a ella, entre sus piernas, abrazando su cintura mientras sonreía contra su boca.
–Me extrañabas, Park– susurra la alfa en cuanto se separan.
–Casi nada– le responde, su voz camuflada por el algodón de la camisa. Hunde el rostro en su hombro y aspira profundamente.
Nova dejó un beso en su coronilla, sus brazos ajustándose alrededor de la espalda de Hyori, apretándola contra la calidez de su cuerpo. Sabe que no va a admitirlo, y ella tampoco va a hacerlo, pero ese fin de semana no se habían visto.
Nova la había extrañado.
–Quedan una hora de clase– murmura. –Podríamos llevar tus cosas… Que se sequen en el sol… Digo, la azotea es bonita para dormir una siesta...
La alfa sonríe contra su cabello.
–Okay, pero me llevas en tu espalda– condiciona.
Cuando se acostaron en las piedras caliente, el cielo estaba lleno de nubes que observar, así que usaron las batas blancas como almohadas.

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4