Capítulo 59

🏀 ea el equipo EAAA 🏀

Micka 

ME DESPERTÉ Y NOVA RECIÉN LLEGABA 

¿DE DÓNDE?

Se le agradece por el comunicado, cordial caballero. A continuación, se le solicita que realice la cerrasion de orto, permitiendo mediante dicha forma dormir al projimo

Boyko 

@MickaGreen quién...?

Micka 

NOVA

Boyko 

te preguntó.

Boyko abandonó la conversación

Katsuki

Le preguntaste dónde estaba? Digo, antes de venir a romper las pelotas

Micka 

CÓMO LE VOY A PREGUNTAR VOS QUERÉS QUE ME MATE? SEGURO PRODUCE Y VENDE METANFETAMINAS

AY LAS DEBE HABER COCINADO EN EL BAÑO DE NUESTRO CUARTO Y SI ME LLEVAN PRESA?

Katsuki

JAJAJAJAJ

Micka 

noda risa

deseenme suerte

OH EL BAÑO ESTÁ LIMPIO ay que alivio uwu

Akane

seguro que la otra estuvo cogiendo con alguien o algo así

y vos acusándola de COCINAR METANFETAMINA

cómo irse a la mierda @yahoorespuestas

la pregunta real es ¿quién se cogería a Black?

yo también pensaría que estuvo cocinando meta :(

Yoonjun

en serio 🙄🙄

Y sí! no le viste la cara de virgen? 

esa no la pone nunca

Nova

Llego al cuarto un rato después y ✨mágicamente✨

me vuelvo una cocina-metanfetaminas y encima virgen

brutal, uno pensaría que ser traficante es lo suficientemente jot

Solo alguien virgen pensaría eso, 

dejá de leer tantos fanfics de rayita

Nova

yo solo quería ir a la cárcel para dejar de ser virgen 😔

Acusada, como se declara 🔨👨‍⚖️

Nova

inocente, mi capitán

estaba muy oscuro y me distraje, 

no quise cocinar meta :(

sabía cocinar meta 

pero no decirle su majestad al juez

re inculta, lol

Nova

SU MAJESTAD JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ES SU SEÑORÍA PEDAZO DE ATREVIDA

Micka

perdón :((

che, desayunamos todos juntos o ya no hay tiempo?

Yoonjun

Creo que tenemos como media hora todavía

Juan

En media hora me como treinta medialunas de la barra libre

VAMOSVAMOSVAMOS

Katsuki

y vamos a ignorar esa interacción pacífica, de nuevo


***


El equipo bajó del autobús mientras el sol aún brillaba alto en el cielo. La mayoría se estiraba con pereza mientras hablaban entre ellos, animados por la noche que les esperaba. Una semana atrás, el equipo de vóley del colegio había ganado un torneo nacional, pero habían pospuesto las celebraciones hasta ese día. Hyori hablaba emocionada al respecto con Yoonjun, unos metros adelante de Nova, que aunque no lo admita en voz alta, lleva horas extrañando el brillo en su mirada.

Intenta no pensar demasiado en ello. 

En cuanto el profesor los despide correctamente, la alfa cruza el bolso en su espalda y trota tranquila hasta su casa. 

Esta cansada, aunque no tanto física como mentalmente, así que solo tiene lugar en su cabeza para pensar en un baño caliente y un buen cambio de ropa. Solo oler su casa y usar sus chanclas más cómodas lo más pronto posible. 

Sin embargo, cuando llega, ve que el auto de su padre no esta en el garaje, su hogar sumído en silencio. Cansada por el viaje y trotar, respira hondo antes de mover la pesada maceta de vidrio labrado junto a la puerta, la nariz llenándosele de olor a tierra mojada y humedad. Su madre había regado la planta antes de salir, seguramente sería un viaje de dos o tres días. Se le escapa una sonrisa, agradecía la pista, pero la maceta pesaba el triple de lo que debería. Sin embargo logró moverla sin muchos problemas, encontrando la llave de repuesto.

Plateada, embarrada. La seca y abre la puerta. Su padre suele tener conferencias bastante seguido, tanto que ya ni siquiera les avisa con antelación. Su madre era una autoproclamada –alfa responsable–, un termino que usaba para negar la realidad; no soportaba dormir por las noches lejos de él, y donde iba su omega iba ella, siempre lista para acompañarlo a donde sea. 

Suspira cuando ve el bloq de notas amarillo sobre la mesa, escrito con un marcador que rodó hasta el borde.


3 días, fue de imprevisto esta vez . Para variar tu padre podría avisarme con tiempo, no? >:( estoy furiosa con él ) Lamento no haberte recibido en casa bebé FELICIDADES POR GANAR EL PARTIDOOOO (lo escuche por la radio) 

Te amamos (lo sabes) 

-A♥


Sonríe con un poco de tristeza y arranca la hoja, caminando a su cuarto mientras lo dobla con cuidado. Tiene una caja llena de esas notas, son como un tesoro secreto. 

Bajo el florero de cerámica blanca, en la mesa junto al pasillo, encuentra el dinero que suelen dejarle –por las dudas–. Siempre termina ahorrándolo para gastarlo en salidas o útiles escolares, así que lo lanza al escritorio sin contarlo y busca la ropa que se pondrá después de bañarse. 

Sabe que va a dormir una larga siesta hasta que llegue la hora de cenar y salir, sabe que va a necesitar energía si quiere soportar una fiesta con los salvajes de sus compañeros. Mientras se baña, su mente vuelve a una angosta cama de hotel, iluminada por la luz naranja del amanecer. Al cabello despeinado de Hyori y sus mejillas sonrojadas mientras duerme. A su expresión tranquila mientras aprieta entre las manos su pijama.

Vuelve a las cosquillas en el estómago, la sensación de estar satisfecha por algo que jamás había pensado que necesitaba. A mirarla dormir desde la puerta, una ultima vez, antes de volver a la habitación que le habían asignado.

Le escribe a Viktor cuando sale de bañarse, pero dice que tiene que estudiar para un examen y que no va a salir, así que pone la alarma y se tira en la cama. Viktor aprovecha para contarle algo gracioso que vio en su cafetería favorita, y Nova se duerme con el celular en la mano. La pantalla queda encendida un buen rato. 

Sueña con las vías de un tren. 

Las sigue corriendo, mientras atraviesan campos sembrados y desarmaderos de autos oxidados. Las sigue sin saber a donde van, tratando de ignorar el miedo que la atraviesa con cada paso. El viento le revuelve el pelo, salvaje y libre, pero ella no puede dejar salir a su lobo por alguna razón. 

Se limita a correr, mientras las primeras estrellas se iluminan en el cielo. 

Corre, incluso cuando sus piernas duelen, y está a la mitad de la nada.

Corre.

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4