Capítulo 57

🏀 ea el equipo EAAA 🏀

Katsuki

RECIÉN ME ENTERO FELICITACIONES EQUIPOOO

Yoonjun

a ver si ahora que ganamos empiezan a bañarse más seguido eh

un olor a culo en el vestuario…

Boyko

@SeanWoods GANAMOS HERMANOOOOOO

ESTOY SALTANDO EN UNA PATA DE LA ALEGRÍA

Hyori

bueno…

Woods también 😗

Park, no es gracioso…

Hyori

✨ yay! ✨

ganamos!! 🌸🎊

y lo hicimos por tu brazo y tu pierna @SeanWoods!!

lo hicimos por vos!!

groso!! 

idolo!!

Katsuki

JAJAJAJAJAJAJA

Hyori

viste, @NovaBlack? al final si soy graciosa

Yoonjun

una cara dura, eso es lo que sos

Hyori

yO?? POR QUÉ!? que malo que sos Yoon 🥺😔😖 yo solo estaba obedeciendo a la capitana del equipo 😔😔

Yoonjun

vos sabrás… 

Akane

che, si ganamos gracias a Hyori

y Hyori entró gracias al espacio que dejó Woods…

y Woods dejó ese espacio porque lo cagaron a trompadas…

Ya saben qué hacer para el próximo partido :)

Eros

Woods es pollo

Katsuki

Nueva cábala: desbloqueada

Ella tenía que jugar si o sí

para que se considere partido mixto

Un segundo, qué?

cagaron a trompadas a Woods? 

no tuvo un accidente?

Yoonjun

Un accidente JAJAJAJAJ

No entiendo el chiste

Yoonjun

Antes decime quién te dijo que tuvo un accidente?

Hyori abandonó la conversación

Agregaste a Hyori

Yoonjun

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Creo que eso respondió tu pregunta

Yoonjun

fue ella la que lo mandó al hospital!

pelearon el viernes

porque esta mensa es re polvorita

Hyori abandonó la conversación

Eros

Sean le dijo a Park que ella solo estaba en el equipo porque era omega, que no se había ganado su lugar y que él no tenía por qué escuchar sus opiniones sobre estrategias de juego

(no mintió)

Juan

excepto que estábamos hablando de estrategias de juego…

perdón! ESTABAN

como de costumbre, solo alfas

Eros

en fin

Park le dijo que solo era capitán porque elegían al alfa más pelotudo del equipo, que las jerarquías funcionaban así y que seguro hacíamos juegos de topes con baldes para definir esas cosas

Entonces Sean se enojó y habló de las mamás de Park, detalles más o menos se fueron a las manos

Samuel

“se fueron a las manos”? que sensible que resultaste Smith 

si vas a dar detalles, dalos todos ¿no?

Woods le dijo que sus madres seguro eran dos zorras carroñeras de baja casta con suerte de que los lobos reales les permitieran estar vivas y que las cacerías de –vulpidos involucionados– hubiese terminado

Yoonjun

eso me recuerda!! hey, Woods acertaste en eso de zorra… Te sigue pareciendo un insulto??? 

Sean abandonó la conversación

Yoonjun agregó a Hyori al grupo 🏀 ea el equipo EAAA 🏀

sigo sin entender qué pasó

Akane

lo típico

Hyori (soy tu fan) se transformó

se le prendió del brazo y no se la podíamos sacar de arriba

dejó la cancha llena de sangre, para variar jsjsjs

pero ya la limpió, así que no hace falta que te enojes con ella huh?

Boyko

¿se acuerdan cuando Yoonjun logró que abriera la boca lo suficiente para sacar el brazo Y LE AGARRÓ LA PIERNA?

seguro un balazo le dolía menos

A Yoonjun?

Yoonjun

no, a Woods

en fin… imparable mi chiquitina 💖🤧👉👈🥺

Hyori

a quién le decis chiquitina, pelotudo

Yoonjun

uy ¿quién habrá escrito?

ese perfil es tan chiquito que no lo veo 🥺🤧💖

Hyori

chiquita tenés la poronga, forro

mmmm la que escribió debe ser Hyori ¿no?

es que es un perfil tan pequeño que no cabe la menor duda 🥺🤧💖

Hyori

CERRÁ EL ORTO O TE LO COSO CON ALAMBRE DE PÚAS PEDAZO DE IMPOTENTE

Yoonjun

Nova: *existe*

Hyori: *ladra en caniche*

si 🥺😔

par🧀sito ahora es una loba salvaje 👉👈🤧

me parece que me voy a tener que empezar a cuidar… no vaya a ser que se enoje y me arañe toda la espalda.

Yoonjun

JAJAJAJAJAJ ahre por qué le arañaba la espalda?

Hyori abandonó la conversación


🖤🥵

dale quesito, terminá de cagar y subí al colectivo

sos la única que falta

como diría el de toistori: tardaré lo que tenga que tardar

agregame al grupo

para qué saliste?? 🙄🙄

vos agregame y dejá de preguntar tanto

tsk

te va a salir caro, quesito

ah si?


🏀 ea el equipo EAAA 🏀

Nova te agregó al grupo 🏀 ea el equipo EAAA 🏀

alguien puede alcanzarme papel higiénico?

hace dos horas que estoy gritando pero nadie me escucha

Yoonjun

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Akane

voy

gracias 🌸🙂💕

Yoonjun

hey @Hyori ya vas a volver?

YA TE VI PASAR

AL FIN APARECISTE CHINCHULÍN GANADOR

eres una estrella, beibe

si si, llegó por quién lloraban

ya sé que me aman

ya sé que no pueden vivir sin mí

Nova

no nos podemos ir* sin vos

que es diferente 😉

ay, disculpa que esté tan distraída pero

¿me podés decir quien corno te preguntó tu opinión, pedazo de alfa mugrosa de vivero?

Nova

no te hagas problema!

es que estaba jugando a responder comentarios pelotudos

y justo llegó tu mensaje y me confundí viste?

si, entiendo 😔💖

no debe ser fácil para vos

digo, no te da la cabecita

Nova

touché

Micka

no puedo creer lo que ven mis ojos

Hyori y Nova… insultándose sana y civilizadamente… por mensajes pasivo-agresivos???

Juan

ESO ESTABA PENSANDO

que alguien le saque los tendones a Woods más seguido xfa

bueno bueno, basta de bromas

por qué nO ARRANCA MÁS ESTE COLECTIVO PEDORRO

Eros

seguro que es un gualicho

les dije que poner omegas en el equipo iba a tener consecuencias 

y nadie me escuchó

Yoonjun

Hyori *existe*

Los espíritus chocarreros: ESA ENANA ES ALGO MALOO MALOOO AUGHOGHHH

Eros

dejá de boludear con eso!! es algo serio!

quizás deberíamos hablar con el entrenador

Nova eliminó a Eros de la conversación

Bueno, si es un gualicho…

ESPÍRITU CHOCARRERO DEL COLECTIVO

TE ORDENO QUE ABANDONES ESTE CUERPO Y POR EL PODER DE MI FAMA, TE DESTIERRO

Akane

Samuel

?

ESTO ES UNA CACA

igual ya va a arrancar, no sé por qué se alteran tanto

el tipo dijo que esperemos un ratito ¿no?

Nova

ya hablé con el entrenador

se nos rompió el colectivo muchachada

coff coff @Hyori mufa coff coff

NO ME ARROBES EN BOLUDECES

Nova

OBLIGAME


–Cómo que no nos pueden pagar los boletos de vuelta pero sí habitaciones en un hotel de mierda!

Yoonjun se aleja un par de pasos de la chica, sonrojado hasta las orejas, pero Hyori no parece notarlo (o al menos no le importa). De todas formas, Nova procura esconder la sonrisa divertida que le provoca.

–Park– regaña el profesor.

–No, en serio– reclama. –Les conviene más llevarnos a nuestras casas que dejarnos acá, eso es evidente, ¡por favor!

La chica parece tremendamente disgustada con la idea de pasar una noche en el lugar, y aunque la intriga la carcoma, Nova prefiere no saber el por qué. El profesor parece exasperado, pero quien intenta apaciguar la situación es Yoonjun, que agarra a Hyori y la arrastra a un costado. Ella los sigue de cerca.

–¿Te parece momento de encapricharte?– reclama, enojado. Una mirada de advertencia para Nova y sigue regañando a su amiga. –No es como si tuvieramos muchas opciones entre las que elegir.

–Claro, solo nos queda permitir que nos usen para darse publicidad ¿verdad?– 

–Te recuerdo que tenemos suerte de que la catramina esa se rompiera en la ciudad y no en medio de la nada. Y que nos usen no es un problema, no nos piden hacer un spot publicitario o algo así, madurá un poco. 

–Que el profe no te escuche decirle catramina a su bebé– agrega solo para molestarlo, aunque solo logra un pequeño tic en los labios de Hyori.

–Solo es una noche no entiendo qué te preocupa tanto

–¿Te crees que te voy a decir? traidor 

–Es una sola noche en un hotel con comida y baños limpios ¡qué te pasa!

–No me gusta estar sola– murmura vagamente, una mentira tan transparente como la impaciencia de su amigo. 

–¿No nos dividían por rangos? Estarías con la profe…– agrega Yoonjun


🏀 ea el equipo EAAA 🏀

Samuel

COMO QUE ES LA PAREJA DEL PROFE

Akane

NADIE SE HABÍA DADO CUENTA MANADA DE LOBOS BERRETAS

por gente como ustedes las estafas piramidales funcionan

Micka

YO ME HABÍA DADO CUENTA

bueno, más o menos

Nova

??

Micka

me quise levantar a la profe y el viejo me gruñó

te encaraste a una profesora?!

no se si sos muy tarada o muy pajera

Micka

ME GUSTAN LAS MILFS NO ME JUZGUES

Y PUEDO SER TARADA O PAJERA PERO POR LO MENOS NO SOY UNA CHETA

Yoonjun

Literalmente sos la mas cheta del grupo 

¿de qué me perdí?

Micka 

Le dieron un cuarto sola

eso es de nena privilegiada cheta que se queja demasiado

Nova

??

Micka 

ES LO ÚNICO QUE SABÉS CONTESTAR VOS?

ni creas que te voy a andar dando explicaciones, loca ruidosa

TENGO CUARTO SOLA CHUPALA

Nova

le dieron cuarto sola porque somos número impar 

y el profe no confía en que un omega de nuestra edad esté a solas con alfas o betas

lo cual es ridículo

yoonjun es el más fácil del grupo, no yo

Yoonjun

me ofendería por ese comentario, pero no voy a mentirles…

Boyko Yanev

apa

no te olvides que estamos en el mismo cuarto, Lee

Yoonjun

🥵 daddy 🥵✨

VEN?!


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4