Capítulo 54

Los tres mosqueteros

Vitya

ya llegué

me alegro??

Vitya

VOS ME PEDISTE QUE AVISARA EN EL GRUPO!!

Euge

🙋‍♀️🙋‍♀️ yo también!!

Vitya

EXACTO

uy que perrito obediente resultaste vik

Vitya

bueh hoy estuviste re graciosa todo el día

y por graciosa quiero decir INFUMABLE

solo son bromitas!! estoy de buen humor, okay?

Vitya

seh, me pregunto qué te tiene de buen humor

quien* 😏😏😏

Euge

??

Vitya

Cierto que hoy no viniste con nosotros!

resulta que nuestra Nova chiquita ahora se deja marcar…

DE QUE MIERDA HABLAS VITYA

Vitya

te pensaste que no lo iba a ver?

Euge

NOVA YA TE MARCARON?

NI SIUQIERA NOS PRESENTASTEE 😥😫😭😭😭

QUIEN ES QYIRO SABET

Ya hiciste llorar a Euge 

y con una estupidez QUE ES MENTIRA

feliz?

Vitya

no hasta leerte confesar tus pecados, cochina

EUGE DEJÁ DE LLAMARME O TE BLOQUEO

NO ME MARCÓ NADIE, NI YO MARQUÉ A NADIE

no sé de donde sacaste eso vos

Vitya

de los chupetones que tenés en el cuello

de ahí lo saqué

ESTÁN VISIBLES?

jaja joda de que hablas jaja

Vitya

igual no te estoy juzgando ¿okay?

es solo que recuerdo muy bien lo que solías decir cuando yo salía con Ash

–Black Nova jamás se dejaría marcar por la gente con la que se acuesta–

primero; lo decía porque me jurabas que no era nada serio pero él insistía en marcarte (y ambos sabemos por qué) y Hyori no me marca para mostrar que soy de ella, a diferencia de otrOS 

segundo; ¿le habías dicho a Eugene que saliste con ese idiota una segunda vez?

Vitya

ay no

Euge 

y vamos a tener una seria conversación esta noche

Eugene abandonó la conversación

Vitya

si, ya me lo veía venir

de todas formas, volviendo al tema principal

Hyori huh? por qué me suena??

Te acordás de la chica con la que a veces peleaba?

Vitya

No cambies de tema

pero sí, me acuerdo, la alfa en empaque pequeño

qué pasa con ella? falta poco para su cumpleaños?

sé que querían tener un duelo

te dije que no pensaba ir a verlo

Es ella.

Vitya

no proceso

Hyori.

Vitya

qué

JAJAJAJAJJAAJJA

AHORA ME CIERRA LA OBSESIÓN QUE TENÍAS CON ESA CHICA

NO ESTABA OBSESIONADA CON ELLA

Vitya

Nova Asteria Black sos una mentirosa

quizás no te obsesionaba ella en sí, pero estabas loca por caerle bien, no dejabas de hablar de ella

"Park usa una campera de colores súper bonita"

"Park tiene dos madres alfas"

"Park no se llama PARK" (wow, Cristóbal Colón)

"Park tiene un hermano mayor que me da miedo"

"Cuando se enoja tiene insultos muy creativos" etc etc etc

después empezaste a quejarte de que era una presumida, pero no me acuerdo por qué

como t

ni siquiera yo me acuerdo de todas las pelotudeces que digo wtf viktor

Vitya

No fue cuando se puso de novia con el chico que te gustaba?

Heather no me gustaba

Vitya

cómo que no?

Solo me acosté con él una vez

Vitya

TU PRIMERA VEZ 

creí que te gustaba 

me siento estafado

meh

Vitya

me perdí de algo creo

al final ¿por qué era una presumida entonces?

Era una presumida porque se creía mucho por estar con un omega

vivía desparramando el olor de su noviecito por todos lados

Vitya

entonces era una presumida porque estaba orgullosa de oler como su novio omega y no se avergonzaba de eso… mismo novio omega con el que te acostaste porque su olor no era atractivo, supongo...

Me acosté con él porque me parecía lindo

no es mucha ciencia

estabamos borrachos y ya

Vitya

okay okay

te acostas con su pareja, ella se enoja y te golpea (que debería haberlo golpeado a él btw)

y ahora qué excusa tenés? se acuestan una vez y te dejas marcar por una alfa violenta?

me suena a Ash

no es violenta, no es una alfa y era una omega en celo y sola, lo hice por instinto

la primera vez

y ahora ella me marcó porque yo la marqué 

es como que me pagó con la misma moneda

Vitya

sos un animal mentiroso y rastrero que usa argumentos pelotudos

apuesto a que si hubiera sido un alfa en celo o una beta te habrías acostado con ella igual, así que no me vengas con que "era una omega ñiññiñi"

y lo estás diciendo vos misma! lo han hecho sin estar en celo también

ninfomaticas

dejá de inventar palabras!

Y no, no lo habría hecho igual porque si fuera beta no habría pasado nunca nada y mi alfa no reaccionaría así con el celo de otro alfa

Vitya

a esto lo tiene que leer Gene

Viktor agregó a Eugene a la conversación

Vitya

entonces NOVA ¿te acostarías conmigo solo porque te lo pida si estoy en celo?

Euge

apa 

cuidado con lo que decis Nova

mira que me pongo loca y…

empiezo a pensarte como mi cuñadita eh…

QUE ASCO VITYA SOS MI MEJOR AMIGO

CASI COMO UN HERMANITO

Euge

bueno hermanito… al menos intentaste confesar tus sentimientos… deberían intentar seguir siendo amigos al menos :((

Vitya

EUGENE NOVA NO ME GUSTA ESTE NO ES EL PUNTO

Nova dijiste que te habías acostado con ella solo porque era una omega en celo y que con otra alfa no reaccionarías así

🙂🙂🙂

Euge

Estoy más decepcionada de esto ultimo que de que no se gusten

Nova, eso es biologicista

Vitya

y una mentira grande como tu cabeza

hermanito las pelotas

y además sabemos que aunque yo sea increíblemente atractivo y sensual

no te acostas con cualquiera que te lo pida

sin importar su excusa

@eugene perdón :(

Euge

te disculpo bebé, solo… trata de repensar el por qué esa fue la primera excusa que se te ocurrió ¿si?

es un estereotipo que nos hizo daño a los tres en el pasado, y que no está comprobado por nadie

lo sé, la cagué :((  si lo compensa te cuento un secretito: Vitya me invitó a tomar algo hoy a la tarde a esa cafetería que está en la esquina de Levana y Halley

Vitya

TRAIDORA

Euge

FUISTE A TOMAR A OTRA CAFETERÍA?! VOS SOS EL TRAIDOR

A TU FAMILIA, A TU LINAJE, A TU TUTOR LEGAL

PRIMERO LAS MATERIAS Y AHORA ESTO

AHORA VOY A TENER QUE CANCELAR POR COMPLETO MIS PLANES CON MIS 

CON ELLOS Y VAMOS A TENER UNA CONVERSACIÓN SUPER SERIA VIKTOR MAKARI DMITRIEV

ESTOY MUY MOLESTO AHORA MISMO, ME VOY A LLORAR AL DEPÓSITO

PERMISO

"con mis" quienes??

Euge

NADIE


🍃 Vikvaporub✨🍃

¿En serio no querés que vaya?

me queda de paso al colegio a esa hora

No te hagas el inocente, trozo de caca

Ya sé lo que querés hacer

tanta excusa solo para cargarme con Park

Cirgirmi cin pirk

Bien que cuando te la chapas no debe ser "Park"

cochina

Igual deseo que ganen el intercolegial, sé que es importante para vos

dormite temprano ¿si?

sip

gracias vitya 💖

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4