Capítulo 52

Sus caricias se habían quedado impregnadas en ella literal y metafóricamente -con su aroma rodeándola y el recuerdo de sus labios sobre la piel-, y Hyori no podía evitar sonreír un poco al pensar en el tacto de sus tatuajes y la forma en que su cabello le provocó cosquillas contra el cuello.

Cada momento que las unía era una señal de peligro gigantesca sobre su cabeza, pero nunca fue buena para ver el peligro.

🐷🐷🐷🐺

Seth

@Hyori APARECE SORRA

Dodo

¿Todavía no volvió a casa?

Toi acá 🙂

Seth

ESTÁS BIEN?

sup

Seth

NO TE ENCERRÉS EN EL CUARTO 

Y POR QUÉ OLES TAN RARO

HEY PUEDO VER QUE LEES LOS MENSAJES

NECESITO RESPUESTAS

Dodo

che el sujeto huele a algo parecido a la lluvia?

Seth

mm eso es brujería? 🛐🌙

porque sí

SETH CALLATE

Dodo

HYORI DE NUEVO ELLA?!

NADA QUE TE IMPORTE Y NO VA A VOLVER A PASAR

Dodo

JA COMO SI YO CAYERA EN ESAS BABOSADAS

Seth

como que siento que me estoy perdiendo de algo…

Dodo

Pasa que nuestra hermanita menor metió de contrabando a alguien en su último celo

Y no te imaginas a quién!

Dohyun callate o te juro que voy a entrar a tu cuarto cuando no estés

me voy a comer a mordiscos a esa rata saltadora que tenés de mascota

y te voy a dejar los huesitos de su columna vertebral en tu almohada

Seth

QUÉ #perturbador

Dodo

HYORI POR AMOR A LA LUNA QUÉ MIERDA TE PASA!!

NI SE TE OCURRA METERTE CON OSTRENCIA

No me pongas a prueba, lobo apestoso

Seth

😳🤮

Hyo a veces me caes bien

pero sos tremenda psicópata

tsk no exageres 🥺💕👉👈

era una bromita!!

Dodo

Dijo la psicópata

Seth

maldita sea

voy a amanecer disecado

mmm bien sabroso como a mi me gusta 🤤🤤

Setas disecadas con sopita de ostrencia 👩‍🍳👌💕

Dodo

MONSTRUO

ALEJATE DE ELLA, PARK HYORI

ÚLTIMA ADVERTENCIA

Seth

Setas disecadas… 😥😖😞🤢

Con sopita de ostrencia… 🤨😳😋😏

Dodo

SETH


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4