Capítulo 48

–Park– llama el entrenador.

Hyori, que estaba levantando los suministros de la clase por pedido suyo -como casi siempre-, respira hondo antes de girarse.

Era viernes, el entrenamiento extra había sido brutal, tenía tareas atrasadas para entregar lo antes posible y, la cereza del postre, había discutido con el capitán del equipo. 

No estaba de buen humor.

–Sí, profesor– responde, todo lo cordial que puede.

–Necesito que me hagas un favor gigantesco.

Lleva en el rostro su sonrisa más cómplice y amable, así que a Hyori le cuesta pensar en algo beneficioso para ella. En lugar de rodar los ojos, como quiere, asiente.

–Hoy confirmé quienes van a jugar en el intercolegial– explica el alfa. –Vas a estar en la cancha por primera vez, por cierto… Pero hay que hacer una reunión con los que van a jugar...

Estaba perdida. Es decir, ya sabía que iba a jugar -no había sorpresas ahí, si o sí debía jugar algún omega para que sea equipo mixto- y ya sabía lo de la reunión, lo había dicho antes de despedirlos, pero no parecía dispuesto a seguir hablando por su cuenta. 

–¿Cuál es el favor?– pregunta.

–Bueno… Por lo que pasó hoy tuve que cambiar algunas cosas…– comienza, dudoso. Evita su mirada (lo que solo la alarma más) –Así que no pude avisarle a todos. Necesito que vayas a la casa de Black y le avises de la reunión.

Ahí estaba.

–Ni en pedo.

Su respuesta fue casi automática y el profesor pareció momentáneamente sorprendido por la franqueza.

–Pero, Park… 

–No puedo,– lo interrumpe, –no sé su dirección, no voy a averiguarla para que me moleste con eso, y francamente no me interesa.

El hombre juntó sus manos en un ruego infantil.

–Yo tengo su dirección en el archivo– le tiende un papel doblado, que ella toma por reflejo. –Es una emergencia… Por favor.

–No es necesario– esta vez, su negativa rotunda flaquea, pero no se detiene a pensar demasiado. –Puede pedirle su número al capitán y mandarle un mensaje. Yo no voy a hablar con ella.

–Es que no quiero molestarlo en su estado, y Nova tiene que ser la capitana, es la más apta para eso...– parece dudar un segundo, luego agrega –y es tu culpa que Woods no pueda jugar… yo necesito que sepa de la reunión.

Cierto.

Hyori desvió la vista con incomodidad.

–Está bien, pero solo le voy a mandar un mensaje– accede.

–Si llegas a ir… No le rompas el brazo a ella también, por favor– comenta el hombre, entretenido, mientras regresaba a su oficina.


YOONJUN (2do año)

Se puede saber por qué no puedo entrar al grupo?

Woods es el administrador y te eliminó

ya sabes por qué 😄

Necesito entrar

Uy que triste 😢

qué querés que haga??

quizás no deberías haber perdido el control así…

🥺🥺🥺

ay los ojitos 🥺🥺🥺

admito que fue divertido de ver heh

pero no puedo hacer nada para meterte de vuelta

él es el unico que puede agregar gente y hace rato que no contesta ://

Y de casualidad… 

¿no tenés el número de Black? 🙂

pa que me lo pases 🥺

Ella está en el grupo del curso

Pero yo no estoy

Y nunca la agendaste?

La había agendado pero pasaron cosas…

????

se hizo la graciosa después del partido amistoso

y a vos no te cabe una

nunca

dale, pasame su número no seas malito

Ni loco te paso su número

¿Para qué? ¿Para darle una excusa y que me cague a trompadas?

No, gracias!!

paso

LO NECESITO POR CULPA DEL BIEJO CHOTO

el entrenadorcito* quiero decir

Ja, te pensas que estoy pendejo?

no voy a caer en esa

OTRA VEZ

YOONJUN DALE PORFIS

ME BLOQUEASTE? NO TE LLEGAN LOS MENSAJES

COBARDEEEEEE

🐷🐷🐷🐺

voy a golpear a alguien

Dodo

mientras no sea a mi, no me interesa

Les juro que UNA cosa que me diga y la hago chicle UNA SOLA

Seth

bueh

ya me di cuenta que llegaste eh?

calmate un poco, chichón de suelo 

y dejá de golpear las puertas

ME VOY A CALMAR SI SE ME DA LA REGALADA GANA

Seth te eliminó de la conversación


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4