Capítulo 46

Respiraba agitada, con la boca abierta y la garganta seca. El sudor en su ropa no alcanzaba a secarse mientras estuviera en movimiento, así que la remera gris que llevaba ya estaba pegada a su piel, oscurecida y escurridiza. Era lo mejor, aún cuando no había brisa, el aire a su alrededor era refrescante contra la humedad. 

Las palmas de sus manos estaban entumecidas, usaba más fuerza de la necesaria para manejar el balón anaranjado. No les dio importancia.

Le gustaba la sensación que la invadía, como si desbordara fortaleza al acercarse una vez más a la canasta rival. Por su brusquedad había reabierto la herida varias veces en el día y ahora su sangre había empapado el vendaje hasta desbordarse. Le hacía cosquillas al bajar entre sus dedos y rozar su muñeca, pero ella no se detenía.

No podían detenerla, ni aún intentándolo. Sabía que iba a encestar. Era la estrella de un partido insignificante.

Desde el inicio del partido había acechado a Nova como una sombra. Ella era una pieza crucial, y como tal, le daban pases todo el tiempo. Los alfas confiaban en ella. Hyori usó esa confianza a su favor.

Robaba el balón antes de que le tocara los dedos, corría y esquivaba, sonriendo con burla. Trabajaba sola.

Robaba, esquivaba, corría y encestaba.

El equipo estaba a su alrededor, atentos y claramente listos para reclamarle la falta de trabajo en grupo, pero por el momento solo avanzaban con ella, recibiendo los pocos pases que les daba y tragando su asombro. 

Era comprensible, sabían que era buena, pero nunca la habían visto jugar furiosa.

Ganaron.

🏀 ea el equipo EAAA 🏀

Boyko Yanev

TREMENDA HUMILLADA NOS PEGÓ 

me enamoré

Inaba Akane

VISTE? 😍😍😍

Eros

che… creo que estaba equivocado :/ 

si fue una buena idea dejar que una omega sea titular

o sea, cuatro alfas y un omega suena ridículo, solo nos retrasaría en situaciones normales

pero Hyori sabe jugar bien!!

Samuel Peña

te dijeron alguna vez que sos un pelotudo?

Eros

embeses 

Yoonjun

le chorreaba sangre y jugaba lo más bien 

@ParkHyori PRESA TE QUIERO

P R E S A 

Hyori

Pero si estoy presa 👉👈

Sean Woods

qué?

Hyori

estoy presa 😔

en la carcel de tu amor bebesito @BoykoYanev

de más está decir que deberías limpiar la cancha 

y, mínimo, echarle lysoform a la pelota…

Jiang Juan

virginiana tenías que ser

Hyori

no sabía que eras parte de la conserjería, Black

deberías pedirle al señor Ashley un aumento

así me pagas para que me importe una mierda lo que tengas que decir

Samuel Peña

¿escuché cerrarse un orto?


Los tres mosqueteros

Hey

tengo una duda

Vitya

Hola, buen día chicos

¿Cómo están? 

¿Alguna novedad?

UN POCO DE EDUCACIÓN TE PIDO

Euge

¿Pasó algo Nova?

Hola, buen día chicos ¿cómo están? ¿alguna novedad?

Viktor, ya pudiste subir tu promedio de historia?

o este año también te la vas a llevar?

🥺

Vitya

SOS UNA RENCOROSA DE MIERDA

Euge

¿Te llevaste historia y no me dijiste nada?

😢😢😢

pensé que era tu hermano favorito

Vitya

Literalmente sos mi único hermano

Y también es tu tutor

deberías decirle cuando te llevás materias, Vitya 😮

¿o es que no confias en ella?

Euge

De verdad no confias en mi??

😖😫😓

Vitya

dejá de echar leña al fuego y decí de una vez qué te pasa

así me gusta

Okay, cuando ya dejamos de ser cachorros, es normal que nos alteremos al oler sangre ¿verdad?

Vitya 

Definí alterar

Nos descompone

Vitya

nauseas?

puede pasar antes también…

ya sabés, el asco es algo interespecie e interedad

interedad?

dejá de inventar palabras

Me refiero a alterarnos, descomponernos, confundirnos

no sé

Vitya

esto es raro, la pregunta es rara, pasa algo?

bueno, algo que no nos estás queriendo decir?

no es nada okay? solo una duda

porque una compañera sangró hoy en la práctica

y mi alfa está inquieta por eso

Vitya

¿menstruó en toda la cancha?

qué poco ✨ original 🐸✨

no estúpido

le salía sangre de una herida en la mano

supongo que el olor era muy fuerte y me puso alerta

Vitya

uy qué sensible, solo puedo decir:

✨te hace falta terapia✨🙂

ah sos gracioso ahora

Vitya

siempre 😗✨

pero hablando en serio, hasta donde yo se no es normal que tu lobo se altere con sangre anjena

ajena*

añeja*

Vitya

no sos graciosa

sisoy 😗✨

Vitya

no 😗✨

en fin

lo digo porque, por ejemplo, yo te vi pelear muchas veces ¿no?

sangrar y todo

y no me alteraba o descomponía (a Euge tampoco)

y no sos alguien poco importante en nuestras vidas

🥺✨ te importo ✨🥺

Euge

em… quizás no es algo que necesite terapia.

GRACIAS??

Euge

no, digo, capaz hay algo más

quizás depende de quién sea la sangre

Vitya

es solo olor a sangre, no debería afectarle 🤔

Euge

a menos que haya un factor psicológico…

Vitya

cómo? 

Euge

Nova, a esa compañera tuya la conoces? 

o sea, más allá de ser tu compañera de equipo

de algún otro lugar, quizás

Son amigas o algo así?

Vitya

¿Qué querés decir?

Euge

es solo una teoría 👉👈

pero creo que a nosotros no nos afecta el olor de su sangre porque a pesar de ser nuestra amiga estamos viendo que es su decisión pelear

y el cómo y qué tan profundas son sus heridas 

pero si fuera realmente grave o apareciera de la nada herida

creo que ambos nos alteraríamos mucho, porque nos importa

Pero ella no es mi amiga

y tampoco era una herida grave

Euge

¿Sabes cómo se lastimó?

¿Le viste bien la herida?

no y no 🙄

Euge

y esa chica te gusta?

No

y eso que mierda tendría que ver?

Vitya

ahhh ahora entiendo lo que decías hermanita

y sí, tiene mucho que ver

yo no entiendo

esto no tiene sentido

Euge

a ver, quizás con ejemplos concretos

las únicas veces que me afectó el olor a sangre de alguien fue: cuando papá golpeó a Vik y él apareció en casa oliendo a sangre (yo no sabía dónde estaba herido, tenía miedo)

Y cuando Jo se rebanó el meñique en la cocina (y ya sabes, ella era mi pareja)

¿te das cuenta?

bueno, esta compañera no es nada mío

yo creo que debo estar sensible aún

tengo que irme, gracias por intentar ayudarme

pero apesto y me quiero bañar antes de hacer la tarea

Vitya

nerd

SABES QUE MIS VIEJOS SE VAN MAÑANA TEMPRANO

Y QUIERO PASAR TIEMPO CON ELLOS 

Vitya

nerd y cachorro

andá a cagar


🍃 Vikvaporub✨🍃

Lo intentaste pero… no me convenciste esperancita

acá hay gato encerrado

o mas bien, lobo..

Y no te pienso decir.

 

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4