Capítulo 39

Los crujidos secos de la cerradura, cediendo, hicieron eco por la casa hasta despertarla. Nova se había quedado dormida. Por la ventana podía ver el cielo, pintado de un lila degradado entre nubes grises y estrellas débiles. 

Le dolía la cabeza, seguramente por dormir fuera de sus horarios comunes, así que se sentó en la cama lo más despacio que pudo, evitando el mareo. Sus ojos no tardaron en acostumbrarse a la falta de luz. 

Hyori estaba completamente dormida, enroscada abrazando una sábana que apenas le cubría la cadera. Tenía un tatuaje en su cintura, al final de las costillas; un dragón rojo y feroz, enroscado sobre sí mismo. Las líneas de sus escamas resaltando en su piel pálida.

Su cabello se desparramaba sobre la almohada en ondas negras, que le recordaban un poco a los tentáculos de un pulpo. Respiraba con tranquilidad, creando un sonido suave que bastó para robarle una sonrisa.

En algún momento de la tarde, Hyori se había dejado caer sobre su pecho, apoyando la mejilla contra su hombro y dejándole un suave beso en la mejilla, había cerrado los ojos y se ya estaba dormida. Entonces Nova la abrazó por la cintura y siguió su ejemplo sin pensarlo demasiado. 

Debería haberlo hecho.

Ahora, pasos suaves subían por las escaleras. 

Nova estaba segura que era un alfa, su aroma a té con miel le resultaba conocido, pero no podía decidir si era de los hermanos. Esperó en silencio, mirando la puerta cerrada con anticipación. Al notar que entraba a otro de los cuartos del pasillo se relajó. Al menos dos segundos.

Porque el alfa se iba a ir ¿verdad? y cerraría la puerta con llave… y Hyori había dejado la suya quién sabe donde (cuando la guardó Nova estaba demasiado ocupada para espiar). 

O sea que, si no se iba en ese momento, estaría atrapada hasta que la omega se despertara.

A tientas, buscó su uniforme, ahora arrugado en el suelo, se cambió y, respirando profundamente, salió con tranquilidad del cuarto, obligándose a no mirar atrás (por las dudas).

Estaba cruzando la puerta de salida cuando una voz la detuvo.

–Oh… así que vos sos el vivero–.

Se giró, reconociendo de inmediato a uno de los hermanos Park. Ese era el bajito de las apuestas, con su singular sonrisa amplia y mirada curiosa. Siempre lucía malicioso, como alguien a punto de hacer una broma o tender una trampa. 

En secreto, se preguntó si la reconocería por las peleas con su hermana.

–Yo...

–Hyori está en celo, así que no tenés que explicarme qué haces acá, tranquila– le resta importancia. Levanta el bolso en sus manos. –Solo vine a buscar ropa.

Extrañamente, sus palabras solo logran intimidarla aún más.

–Yo vine hace poco… O sea llegué hace poco… Es que le dejé unos papeles a Hyori pero ella me abrió y se fue… a dormir, dijo que tenía sueño. Me voy.

Lo único en lo que podía pensar era huir.

–Seguro que fue eso– ironiza el alfa a sus espaldas, mientras la despide con una mueca alegre. Logra contener la risa hasta que la ve desaparecer. 

Podría haber salido de la casa en ese momento, como originalmente pensaba hacer, pero se siente incómodo sin revisar cómo está su hermana. No había sentido nada extraño durante el día, pero una parte de él desconfiaba hasta de su propio instinto cuando se trataba de mantenerlos a salvo. 

Recordaba las amenazas de muerte que esa chica y su hermana solían hacerse, sería idiota si no sospechaba aunque sea un poco.

Al asomarse empezó a estornudar de inmediato. La habitación apestaba a café -molido, recién preparado- y a tierra húmeda -la primera lluvia consistente de primavera, el aroma fresco en el aire-. 

Hyori estaba dormida en su cama, bastante desnuda. 

Dohyun se sintió incómodo por observarla, pero igual siguió mirándola durante instantes eternos. Solo cuando se aseguró de que su espalda se hinchaba y des-hinchaba con cada respiro, él mismo pudo soltar el aire contenido.

Ella estaba bien.

–Se fue a dormir– ironiza de nuevo, ya llegando a la puerta principal.

🐷🐷🐷🐺

ESA ES MI HERMANA CARAJO 

QUE ORGULLOSO QUE ESTOY

MIRALA A LA TRAVIESA

LE DICEN LA ROMPE CORAZONES 🎶

🎶 FALSAS ILUSIONES 🎶

aunque…

curiosa elección huh?

o sea, le veo el atractivo (no soy ciego) pero… justo ella?

Seth

no deberías estar en tu entrevista de trabajo?

si, ya sé

todavía no llega el colectivo

pero llegaría igual de tarde si voy corriendo

así que voy a esperar un ratito

Emi

Ya salí de la clase

querés que te busque?

Seth

acordate que le tiene miedo a tu moto

jsjsjs

En este momento no me molestaría subirme :) estoy en la parada frente al mini mercado

Emi

en camino.

Seth

SUERTE 😙

la vas a necesitar si llegas tarde heh


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4