Capítulo 35

Eros (evidentemente no)

NO HACE FALTA QUE VAYAS NOVA

YOONJUN DICE QUE ESTÁ TODO BIEN, QUE ÉL SE LAS LLEVA MAÑANA

HEY

POR QUÉ NO CONTESTAS?

ESTÁS BIEN?

Decile que no se preocupe, de todas formas ya me abrió la puerta

tsk al fin me invita a pasar la muy grosera

me tuvo como cinco minutos esperando afuera 

y mE OFRECE UN VASITO CHOTO DE AGUA 

voy a tomarlo, pero me ofende muchísimo

NO ES MOMENTO DE CITAR AL LORASO, TU VIDA ESTÁ EN RIESGO

Lorax*, animal

estas muy alterado hoy, mejor te silencio unas horas


La había invitado a pasar a regañadientes después de recibirle las hojas. No se creía ni por un segundo todo eso de que Yoonjun las había mandado -¿justo con ella? sí claro-, pero tampoco quería deberle un favor. 

Hyori se excusó por un momento, corriendo al baño para ponerse una bata, azul de mangas largas. Cuando la intrusa se fuera de su casa se iba a ocupar de vestirse propiamente, pero por el momento se conformaba con no tener frío.

Al regresar, ella seguía ahí, parada en su sala de estar con un vaso de agua y el ceño fruncido. 

De la nada, fijó sus ojos en ella.

–¿Ibas a pasar el final de tu celo con él?– interroga con tono pendenciero. 

–No es algo que te importe

–Que fácil resultaste, Park

La falsa decepción en su tono no hizo más que irritarla, pero solo le regaló una risa seca e incrédula.

–¡Sabía que por algo viniste!– festeja, señalándola acusatoria. –Siempre dando vueltas alrededor de tus intenciones ¿No, Black?

–¿Intenciones?

Hyori levanta el mentón, una mueca de superioridad le endurece el rostro.

–¿Te pensaste que no me iba a dar cuenta?– reclama. –Todo este circo de las hojas y… ¡agh! ¡Todo para venir a mi casa cuando sabés que estoy sola!

Nova parecía confundida y algo avergonzada, pero Hyori no iba a dejarla hablar. Había conectado los puntos.

–Ahora que soy omega ¿te da vergüenza desafiarme en público? Solo tenías que poner la hora y el lugar y yo…

–De qué estás hablando– la interrumpió.

–Me refiero… Es decir… Dijimos que ibamos a pelear en serio cuando yo fuese…– Hyori evita mirarla, el rostro le arde. –Si querías pelear podrías haberme citado, no venir hasta mi casa y…

–No vine para pelear– la corta Nova.

Ambas se observaron, confundidas y molestas por igual mientras el silencio vuelve a alzarse entre ellas.

–Te traje las hojas– agrega, algo apagada. –¿Por qué siempre pensas lo peor de mi?

–Yo…– traga el nudo en su garganta. 

¿Por qué lo hacía?

–¿Podés culparme de hacerlo?

–¿Si?– ironiza.

–¡Hace un mes nos amenazabamos de muerte! ¡La semana pasada me tiraste un borrador en la cabeza!... Obviamente voy a pensar lo peor de vos

El fuego volvió a arder en los ojos de Nova.

–¿De repente te olvidaste por qué te tiré ese borrador?– reclama. –¡Robaste mi respuesta! ¡Siempre estás molestándome!

–¿Vos a mi no?– grita Hyori, sus manos hechas puños a sus costados. –Si querés te mando una lista por email de todas las mierdas que recuerde que hayas hecho ¡así tenés un registro!

–Ah ¿si?– muerde con ira. –Recordame una vez que la pelea la haya empezado yo ¡dale!

–Heather Summers ¿Te suena?

–De nuevo lo de Heather, la concha del sorete– suelta de improviso. 

Rodando los ojos, deja el vaso sobre la mesa.

–Me olvidaba que meterse con parejas ajenas nunca trae problemas ¿no?– pregunta Hyori esta vez, irónica, mientras Nova camina hacia la puerta. 

–Él fue infiel, él estaba en pareja– murmura, molesta. Su mano alcanzando el picaporte.

–¡Me conocías! ¡Somos compañeras de clases! Él fue un cobarde y un infiel, y a vos no te importó una mierda acostarte con mi pareja– acusó.

Cerrando los ojos, impaciente, Nova se gira en su lugar con ímpetu y avanza hasta ella. 

–Sí me importó– explota. –Me “metí” con él a propósito, tarada.

–Qué


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4