...

VIKTOR M. DMITRIEV

Hola :-)

Hola? 

pasó algo??

Tiene que pasar algo para que te hable :-(

no, no

me pareció un poco raro nomás

hoy me vaciaste un yogurt en la mochila, pensé que me odiabas

como los demás

nunca podría odiarte Viktor

Lamento haberte hecho pensar algo así, es solo que los chicos me dan mucho miedo

si no hago lo que me piden me van a golpear

mi papá tiene el corazón debil, no soportaria verme golpeado

entendes, verdad?

Si, obvio

aunque pensé que te caía mal desde antes…

sabía que me ibas a entender!!

siempre sos tan dulce con todos,  no entiendo cómo pueden hacerte daño

oh, antes me portaba raro porque me daba mucha vergüenza hablarte en persona

ya sabes, porque me gustas y eso :-(

qué?

Que de que??

te gusto?

yo?

si, por supuesto

Nova no te  lo dijo?

por qué Nova me diría algo así?

Porque se lo pedí?? no te dijo??

incluso le di una carta para que te la de a vos

de verdad no me estas mintiendo??

no estoy mintiendo, cuándo pasó todo esto?

Los primeros dias de septiembre

cuando le pedí que me ayudara a hablar mas con vos

soy muy tímido, y ella me dijo que iba a hacerlo…

no entiendo nada… perdón

te juro que no sabía sobre esto, voy a hablar con ella

ey no lo hagas

ella seguro que se olvidó o algo así, y se va a sentir mal si le decis

ademas, es una tontería… no vale la pena que peleen por eso

no es una tontería

es algo importante

no soy importante haha

pero no te preocupes, seguro que se olvidó y ya

ella  nunca haría esto a propósito, estoy seguro

bueno, a menos que guste de vos y por eso no quiso ayudarme


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4