Capítulo 33

📣 ÚLTIMO AÑO

ha pasado una semana entera, 

pero al fin puedo decir: 

HE REGRESADO, LEALES SÚBDITOS

no, basta, dejen de llorar

Yoonjun

Ni me había dado cuenta que no estabas

Con razón había tanta paz

Eros

Nunca entendí qué pasó con tu celular

Nova

seguro que le vieron la cara de boluda y le robaron

alguien le dijo –alto ahí, inspección de celulares– y ella lo entregó

uy sos re graciosa vos

¿comiste verga de payaso?

en fin, no importa qué pasó

estuve cobrando unos favores y al fin tengo celular de nuevo yay!

CELEBREN MI FELICIDAD PLEBEYOS

Yoonjun

favores sexuales seguro cobraste

Eros

eso no se llama cobrar favores

se llama tener un sugar alpha

vos sabes mucho de sugar alphas eh:)

🐷🐷🐷🐺

TENGO CELU NUEVO

Seth

Seh, ya lo dijiste como trescientas veces

Lo que no tengo es salud

así que díganle a mami que no me despierte

boi a dormir para sienpre

Dodo

ah… por eso oles raro? 😰🤢

Seth

huele a patas, como siempre 🤢🤢

HEY NO, SI ES SIERTO WTF

cierto*, animal

Dodo

NO QUIERO ASUSTAR A NADIE PERO

Y SI

ES… 

EL S E L O?

celo*, animal

espera, qué?

Seth

JAJAJJAJAJAJAJAJA

hey no

me voy a tener que ir de casa?

Dodo

la pregunta no es si te tenés que ir o no, sino a dónde?

Seth

lo decis porque hoy no tengo clases o porque no tengo amigos?

Dodo

uy, no sabía que no tenías clases 😬😬

Emi

@Seth podes venir a quedarte a mi casa bu 💕

LPM ME RE CAGUE EN LAS PATAS 

NUNCA ME ACUERDO QUE ESTÁS EN EL GRUPO EMILIA!!!

SIEMPRE OBSERVANDO DESDE LAS SOMBRAS VOS

Dodo

NOOO POR QUÉ LO INVITASTEEEE

Emi

Que gritones que son

por eso nunca respondo…

Seth

no te preocupes que ya tengo planes

pero gracias 💕

solo quería generar dramatismo 😋😙

Dodo

PISCIANO TENÍAS QUE SER, VICTIMISTA

seguro planeas quedarte mirando la pantalla por ahí

como haces desde hace una semana, vale aclarar

Seth

ay, me siento observado

seré famoso?

bueno… esto ya se puso raro

chau chicos

me voy a manosear, nos vemos

Dodo

YA NOS VAMOS PELOTUDA DE MIERDA AGUANTATE UN POCO

Y NO HACE FALTA QUE CUENTES ESO

uy que sensible

era chiste, pero ahora que veo que te molesta no es chiste

YOONJUN (2do año)

Hey, no voy a ir hoy

si llegamos a tener un examen o algo importante podes avisarme?

okay!

por qué faltas?

Porque voy a estar ocupada

🥵🍑💦

Estoy asqueado pero intrigado…

🐷🐷🐷🐺

Seth

querés que pasemos por el colegio y justifiquemos tu ausencia?

Dodo

–ta con su celo la susia–

así

No, gracias

aparte ya le avisé a Yoonjun

Dodo

apa te lo vas a coger?

DOHYUN POR QUÉ NO TE VAS A RESOLVER TU DRAMA SOBRE LA IMPORTANCIA QUE LE DAS A LA OPINIÓN AJENA Y CÓMO ESO AFECTA Y CONDICIONA TU VIDA ROMÁNTICA Y SEXUAL 

Y ME DEJÁS EN PAZ

y no, no me lo voy a coger COMO USTEDES

Emi

Yo no me lo cogí

Seth

upa, estamos sensible huh?

LOS ODIO


Sería solo un día al mes.

Se lo habían enseñado. Una vez al mes, alfas y omegas tenían celos. Lo que traducido era más o menos 24 horas de libido alto. 

Los betas, por otro lado, malditos suertudos, solo lo experimentaban si estaban en un lazo con alfas u omegas. El –celo sincronizado–.

Era una de las ventajas de ser los más avanzados de la cadena evolutiva.

Frustrada por la idea, cerró la puerta principal con llave y regresó a su cuarto.

 

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4