Capítulo 24

📣 ÚLTIMO AÑO

Hannah

ya que el grupo está en silencio…

aprovecho para decir:

que calladito que está Eros desde que Park llegó huh

Eros

nada que ver

Hannah

JAJAJAJA QUE PASA??

TE PICA QUE LA WACHA QUE TE BAJÓ LOS DIENTES SEA OMEGA?? 

ESO TE PASA POR PELOTUDO

Aisha

uy, llueven datos

Eros abandonó la conversación

Yoonjun

jsjsjs ya irá a pedir que lo pongamos de nuevo

che... recién entro al aula y Black ya me está mirando re mal yo-

😢😭

Tate

@Nova es cierto

No rompan las pelotas

Abandonaste la conversación

Amos te agregó al grupo 📣 ÚLTIMO AÑO

Yoonjun

QUE LE HICE 

SOLO SER AMIGO DE LA TETAS TRISTES, ESO NOMÁS!?

ENCIMA LA SALADITA ESTA ME QUEBRO LA MANO

RECIÉN SE ME TERMINA DE CURAR EL MEÑIQUE YO NO MEREZCO ESTO

#justiciaparayoonjun

Tate

@Hyori

Hyori

Ahora me acuerdo por qué salí del grupo

Yoon no seas llorón porfa

aparte… vos sabés muy bien por qué te lastimé tu manito 🥺

y estoy volviendo de comprarte un juguito para compensar

Onyeka

Quiero alguien que me cuide como Hyori cuida a Yoon

Abandonaste la conversación

Hyori te agregó al grupo 📣 ÚLTIMO AÑO

Qué me gruñís, boludita

Hyori

Qué mirás, boludita

Agradecé que te agregue al grupo

así me podés decir las cosas por acá

ya que no te animás a hacerlo de frente

ah, no me animo?

Tate

Y ahí fue…

ah… qué sería de un día normal sin Hyori y Nova peleando por, no sé

COEXISTIR EN EL MISMO PLANETA

Amos

Si antes era difícil estar cerca

ahora que son lobas y nOS BAÑAN DE SUS OLORES es peor

Onyeka

TERRITORIALES DE MIERDA 😡

Bellatrix

SÍ! CONSIGANSE UN CUARTO 😡

Carolina 

ah?


Las puertas del salón se abrieron y la mayoría de las personas que salían parecían irritadas. El lugar estaba cargado de olores diferentes, como siempre, pero apestaba particularmente a café y tierra húmeda.

Hyori y Nova se encontraron frente al umbral, mitad casualidad, mitad desafío mutuo.

–Park– saluda, levantando la barbilla para resaltar la diferencia de altura entre ambas.

–Black– contesta con desdén.

Ambas cruzan miradas en silencio, desafiando a la otra a decir algo.

–Hey Hyonie– interrumpe Yoonjun con un falso tono casual, –vamos a tomar un poco de agua, por favor.

En todo el instituto había dos bebederos funcionales, y el chico eligió el más lejano para evitar cualquier cruce extra con Nova. 

No podía saber que, habiendo evitado un pelea, los había encaminado a otra. 

Yoonjun jugaba algo en su celular, apoyado en un casillero. Hyori bebía agua para tragar la molestia.

La palmada resonó en el pasillo.

–Bonita postal, omega– comenta con coquetería.

Hyori cierra la canilla y se voltea.

Un alfa la observa hacia abajo, desviando la mirada de sus piernas a sus pechos y luego a su rostro, la expresión cambiando del desdén al interés. 

Tiene un fuerte aroma a aserrín, invasivo y que pica en su nariz, y es bastante alto, de complexión fuerte y la postura de alguien que confía en sí mismo. 

Su cara le era vagamente familiar, seguro lo había visto en alguna fiesta, y podía entender lo engrído: mandíbula marcada, rizos negros, ojos profundos y de color extraño, nariz perfecta y sonrisa simétrica a juego. 

Seguramente estaba acostumbrado a conseguir lo que quería.

El trasero le ardía un poco, pero el calor subiendo por su cuerpo le quemaba hasta el cuello. 

Ira.

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4