Capítulo 23

–Es que no reniego de serlo

Hyori caminaba en círculos, las arenas de concreto quebrándose y crujiendo bajo sus zapatillas blancas. 

Yoonjun, en el suelo, la observaba en silencio, engullendo un alfajor. 

–De cierta forma… Como que creo que siempre lo supe, ¿sabés?...– agrega, –aunque no... Es decir, me daba miedo decepcionar a mi familia, o a mis amigos… Como, a vos...

Yoonjun negó rápidamente.

–Si solo era eso creo que no deberías preocuparte más. Está claro que todos los que te conocemos te amamos como sos, Hyorikie– regañó con dulzura. –Y las personas que se decepcionen de vos por ser omega… bueno, eso habla de quienes son ellos, no de quien sos vos ¿verdad? 

Hyori asiente, aún dudosa pero con una sonrisa pequeña en sus labios. 

Su andar frenético se detiene, no tarda en sentarse junto al chico. 

–Y de última, si alguien te molesta, lo cagas bien a trompadas y ya está– se encoge de hombros. –No es como si, mágicamente, hubieses dejado de ser Hyori Violenta Park.

Yoonjun se deja caer de espaldas en las piedras tibias, enfrentando el cielo nublado sobre sus cabezas. Hyori lo imita, sus hombros tocándose apenas. El viento le despeina el cabello y se permite disfrutar del aire hasta que la campana suene.

–Igual, alfa u omega– empieza Yoonjun, interrumpiendo el silencio, –cuando entres en celo podes quedarte a dormir en mi casa...

–No te hagas problema, en los celos estamos acostumbrados a dejar la casa para la persona. Conmigo no va a ser diferente– lo tranquiliza.

Yoonjun niega rápidamente –Me refiero a que pases tu celo conmigo, si necesitás hacerlo.

–Lee Yoonjun...– le advierte. 

Lo conoce como para saber lo que sigue, así que rueda los ojos en cuanto él abre la boca.

–Park Hyori usted tiene un cuerpo armonioso, y considero plausible una cogidota para reforzar la amistad.

Se les complicó bajar las escaleras de emergencia juntos, pero a Hyori no le importó. Era la primera vez que le quebraba los dedos a alguien desde su cumpleaños, y comprobó que su lobo la volvía más fuerte de lo usual.

–Te voy a dar “reforzar la amistad”.

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4