Capítulo 22

En la mesa nadie decía una palabra.

Al fin los cinco aromas se unían para formar el familiar, pero nadie hablaba del asunto desde que Hyori había regresado.

Seth parecía a punto de caer dormido en su avena, Dohyun devoraba la comida con más ímpetu del habitual y las madres de los tres no parecían dispuestas a beber las tazas de café.

–¿Y bien?– pregunta de la nada Scarlet.

Sooah la patea bajo la mesa.

–Qué– replica, evitando las miradas.

–¿Estás bien?– pregunta una vez más, sus ojos se encuentran –digo, siendo una omega y eso…

–¿Por qué estaría mal?– inquiera en su lugar, el desafío llenando su expresión.

–No… o sea no digo…– titubeó la mujer, intimidada por la reacción, su rostro enrojeció con rapidez, hasta las orejas.

–Hyo,– interrumpe su esposa –me parece que estás siendo algo grosera con tu madre.

–¿Ella me pregunta si estoy bien con lo que soy y yo soy la grosera?– reclama su hija.

–Sí, lo sos, evidentemente

Hyori se incorpora con brusquedad.

–No puedo cambiar lo que soy, ¿okay?– exclama, –no puedo dejar de ser omega y lo saben, lamento haber decepcionado a todo el mundo.

Las lágrimas rodaban por su rostro. Seth cayó de cara en la avena.

–¿Qué?

–Lo que escucharon.

–No… quiero decir… agh– se incorpora con rapidez, –Scar, habla vos, yo voy a… ¡Seth! ¡Despertate, pendejo lolero de mierda!

–Lo que quiso preguntar es qué dijiste de decepcionar– aclara Scarlet.

–No voy a pedir perdón de nuevo– sentencia con enojo.

–Hyori…

–No

–Hyori, nadie está decepcionado de que seas omega,– exclama Sooah, visiblemente frustrada. –Queremos saber cómo te sentis con eso.

–¿Y cómo me voy a sentir?– reclama su hija.

–¡No sabemos!– le reclama la mujer a su vez, –por eso te preguntamos

–Parecías desear mucho ser un alfa…– agrega su otra madre, –tenemos miedo que te hayas decepcionado de no serlo…

–Solo tratan de saber si necesitas algo, estúpida.

–¡Seth!– regaña Sooah.

–¡Es verdad!– responde el chico, tomando la servilleta que su madre le tiende y secando la avena de sus cejas. –Y juego al piano tiles, no al LOL– aclara.

El camino a clases fue como siempre, cargado de bromas y risas. Y Hyori era solo ella, Alfa u Omega.

Solo era Hyori.


📣 ÚLTIMO AÑO

Bellatrix

voy a matar a alguien

¿no podríamos formar un grupo de violencia estudiantil?

Carolina

tipo una coalición para golpear?

Bellatrix

golpear idiotas y chusmas exclusivamente

Hannah

suena ilegal

me uno

Bellatrix

es que UGH

si es omega o no quÉ MIERDA LES IMPORTA 

Yoonjun

evidentemente sí les importa

no dejan de joder con eso

encima mi bebita que no viene 😟😟

Carolina 

–Mi– bebita?? 😏

Yoonjun

MIA MIA MIA 

jsjsjsjsj

Amos

Así que Park resultó ser una omega

por eso tanto escándalo?

ni siquiera entré al edificio y ya escuché su nombrecito como cinco veces, 

me tienen los ovarios rellenos

la próxima persona que haga referencia a Park Hyori en este chat

que sepa que VOY A ROMPERLE EL CELULAR EN LA CABEZA

Stacy

Te lo vas a tener que romper vos solita


Había caminado dentro del colegio como cualquier otro día, pero las miradas la seguían a cada paso. Y sí, estaba acostumbrada a ellas, no era la persona menos problemática del lugar, pero se sentían diferentes esta vez.

No pensó demasiado en ello, no iba a darles el gusto de meterse en su cabeza. Avanzando con la cabeza en alto solo se detuvo frente a su casillero.

Olió las naranjas en el aire pero, antes de poder evitarlo, un par de brazos largos la rodearon por la cintura, levantándola en el aire mientras la espalda le crujía.

–¡Mi chica ya es toda una loba adulta!– chillaba Yoonjun con alegría. 

Ella soportó la tortura en silencio.

–Ayer me asusté cuando no apareciste, pensé que ya se habían matado con Black– le comenta, algo agitado –Tu hermano me avisó que estabas viva justo antes de que me fuera a dormir, así que me tranquilicé.

–Ow, te preocupabas por mí– ironizó Hyori.

–No, pensaba en mi imagen personal… Si te matan mientras me tenés bloqueado, entro en la lista de sospechosos, estúpida.

Con gracia, esquivó un golpe en el brazo y se apoyó de espaldas en la pared. 

–Por cierto, amo que huelas a café. Es como un regalo del universo para las mañanas.

Una parte de ella se siente feliz por el comentario, pero no puede evitar que su mirada decaiga un poco. El rostro de Yoonjun se llena de confusión unos segundos, pero no tarda demasiado en fingir indiferencia. 

La conoce, sabe que si quiere hablar de algo, no lo hará en medio de un pasillo lleno de chismosos.

–¿Y si antes de la primera clase vamos a la azotea a charlar?– le propone.

Una suave sonrisa aparece en el rostro de la chica, que cierra el casillero frente a ella y asiente. 


TATEti

Ya que ni me das bola en la vida real

voy a intentarlo por acá

🛐 ESPIRITU CHOCARRERO QUE POSEYO A MI AMIGA 🛐

🌙 TE ORDENO POR EL PODER DE HÉCATE QUE ABANDONES ESE CUERPO 🌙

🚿 TE EXORCISO 🚿

🌙 EN SERIO QUE GANAS DE ELEGIR PORQUERÍA, NOVATO 🌙

hablas mucho

ya en serio, señora, deje de gruñirle al casillero por favor

ya pasó un mes, se supone que deberías controlar tus instintos un poco mejor.

y lo hago, o vos me ves transformada atacando a alguien?

pelotudo

le estás gruñendo a uN CASILLERO

A UN CASILLERO

LOCA

y?

qué te haces la graciosa

te voy a dar un cucharazo 🥄🥄

estoy bien, solo que hay gente que me molesta

y sabés cuánto odio la falsedad

y los olores que no quedan bien juntos solo empeoran mi ánimo

estoy muy confundido en este momento..


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4