Capítulo 19

📣 ÚLTIMO AÑO

 Hyori desapareció y Nova no fue a la última clase… 

¿es de paranoico que me preocupe?

Tate 

estaba pensando lo mismo

conociendo a esas dos, no creo que sea de paranoico

Onyeka

Hey, es cierto

Si saben algo avisen por acá :/

Hannah

Nova había ido al baño y no volvió…

Eros

¿A dónde fue Hyo cuando salió? @Yoonjun

Al baño

mierda

@Hannah en qué piso están?

Hannah

Segundo

Ustedes también, no?

Deben haberse encontrado en el baño 

y Hyo no contesta el teléfono

diso, voy a gritar

Park #2 (🥵😳🖤)

Hola?

???

mira mi foto de perfil 

Hay como tres personas en tu foto de perfil

sé más específico

una es tu hermana y la otra es una abuela

las abuelas no usan emojis

según quien?

(eso mismo es lo que diría una abuela hacker)

😐😑

soy el mejor amigo de tu hermana

te suena?

Mi hermana no tiene la capacidad de hacer amigos

diría –que malo– pero si es cierto 😜

Entonces… ¿el chico de pelo celeste en la fiesta de Tyler?

hace dos meses?

Yoonjun! 

holis 😙

¿Pasó algo?

uwuw

no pasó nada

bah, creo que no

solo estoy preocupado…

–Crees–?

sí 

es que Hyo se fue al baño hace un rato

tipo 40 minutos atrás y todavía no volvió

Debe estar con diarrea, no te preocupes

😕😕

no tenía cara de diarrea

más bien de fiebre

pero es muy terca como para llevarla a la enfermería

y lo que me preocupó fue que la chica con la que se pelea no apareció en la última clase

Están peleando!?

desde el salón se ve poco y nada

pero son ruidosas, creo que sabríamos si estan peleando a muerte o algo así

mhm…

cual es tu teoría?

no sé qué pensar

todos estamos atentos por si escuchamos algo

y realmente no quiero creer que sea tan tonta como para enfrentarla justo el día de su cumpleaños

pero, Hyori es Hyori

nunca se sabe 

Okay, no hay problema Yoon

Gracias por avisarme 💌💌

ya mismo llamo a casa por si tienen noticias

de nada señor Seth

cuando tenga noticias me avisa?

Señor? 😰

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4