Capítulo 8

📣 ÚLTIMO AÑO

Bellatrix

hey

alguien más está viéndole la cara a Yoonjun?

en cualquier momento se tira por la ventana

Eros 

y se entiende

Hyori lleva como dos horas hablando sobre lo mucho que detesta a Nova

si no fueran las dos alfas, yo diría que le gusta ahre

Hannah

1- Hyori no es nada aún

2- Y SI FUERAN DOS ALFAS QUÉ

Eros

uf

ya sabes lo que pienso,

vas a empezar a discutir lo mismo?

Bellatrix

me veía venir que Janita lo cagara a trompadas? si

que le diera un bife al profe de lenguaje en el proceso? no

lo que me sorprende es que haya gente que ni siquiera nota el caos 

Haru

???

Bellatrix

Hyori y Yoonjun…

Onyeka 

che, vos no sos amiga de las Montana?

porque sE ESTÁN CAGANDO A TROMPADAS CON EROS

Amos

a* eros querrás decir…

Bellatrix 

ah si, a veces hacen eso

ya se les irá a pasar, mientras no me peguen a mi...

no pero, en serio me preocupa Yoonjun

Amos

tiene cara de que se caga, como siempre

Bellatrix

nonono 

bueno sí

Yoonjun

me ofendería, pero no puedo

yo… no sé… ya no tengo intereses ni metas… 

mi vida se consumió en el fuego de sus fantasías infrahumanas… 

ahora solo sé una cosa… 

solo sé quejarme de Nova… 

ya… esta es mi vida ahora… 

esto es todo lo que soy… 

ahora... desde este instante... solo soy un triste lobo 

🐩

Hyori

Bueh, más exagerado no había

encima ese no es un lobo, es un caniche

lpm justo amiga tuya tenía que ser

Yoonjun

dejando tu falta de cordialidad aparte

¿alguna conclusión que quieras compartir?

Hyori

MI CONCLUSIÓN?

LA DETESTO, LA ABORREZCO

que no estemos en la misma materia no quiere decir que no te puedo leer

estúpida

estamos en el mismo grupo

Hyori

QUIEN DICE QUE NO SÉ ESO

CARA DE SARDINA

entonces la próxima vez etiquetame, cobarde

Hyori

para qué voy a perder tiempo haciendo eso sí sé que me vas a leer? fan 😎

Yoonjun abandonó la conversación

Tate agregó a Yoonjun al chat 📣 ÚLTIMO AÑO

Hyori

@Yoonjun RATA

Yoonjun

TU ABUELITA

Hyori

esperen ¿volvió a salir?

o le bajaron la cuenta jsjsj

no les voy a decir quien lo denuncié

hey perense

DESBLOQUEAME PELOTUDO SOY TU MEJOR AMIGA NO ME PODÉS HACER ESTO

Los tres mosqueteros

Vitya

mmm ya pasó un rato desde la última vez que twitteaste cosas… #miedo

voy a ir a visitarte @Nova 💐

Euge

buscame y vamos juntos!!

uwu🌸

Vitya

lpm pensé que era el chat privado

Euge

MENTIROSO SI LA ETIQUETASTE

Vitya

chale, me descubristes

Euge

🥺🥺💕

Vitya

🙄🙄

@Nova ya llegamos

prepará las nalgas

hehe

TANTO IBAS A TARDAR EN CAMINAR POR UN PASILLO?? LA PATADA EN EL CULO QUE TE DARÍA

hey! tuve que hablar de algo con una profe

pero tampoco es que me haya retrasado tanto

exagerado

Vitya

en lugar de escribir MOVÉ EL OCOTE

Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4