Capítulo 5

Ella no puede distinguir cada olor que la rodea, su olfato no es tan refinado como será. Aún así, entre la multitud abrumante de olores personales, perfumes, sudor y comida rápida, uno sobresale, llamando su atención.

Es familiar, el aroma de cuando llueve y tiene las ventanas de su cuarto abiertas, pero desconocido al mismo tiempo, y la recorre en olas, erizando cada parte de su piel en segundos con un estremecimiento. El miedo se mezcla con algo que no logra reconocer, una emoción que no conoce o recuerda haber sentido, no tan intensamente.

Procura enfriar su cabeza y recuperar el control cuando llega a su casillero. 

–Ni siquiera sabés de donde viene, basta– se recuerda en susurros, solo para sus propios oídos.

Revolvió el lío de fotocopias y hojas manchadas hasta encontrar lo que necesitaba. Cuando cierra el casillero ve su reflejo con indiferencia. Estaba más pálida de lo usual, pero solo peinó su cabello atrás, alejándolo de su rostro. Solo necesitaba un trago de agua fresca.

Estaba a dos pasos del bebedero cuando alguien apareció corriendo de la nada, colándose frente a su nariz. Y el aroma que parecía perseguirla llegó hasta ella.

Tierra mojada, rodeando al alfa y, por alguna razón, cubriéndola de pies a cabeza, como una marca. Enojada y confundida, le empuja lejos del bebedero antes que termine de beber. 

Un poco de agua le salpicó el rostro y un hombro, pero no parece darle importancia cuando se gira hacia ella. Con el dorso de la mano seca su mejilla, sus ojos fijos en los de ella mientras sonríe.

Puede leer la burla en su cara, sabe que lo hizo a propósito. Se coló para molestarla, pero no le importa en lo más mínimo. Está demasiado impresionada para hacerlo.

Porque, de todas las personas a las que les podría pertenecer el aroma, tenía que ser suyo. 

Porque, de todas las personas con las que se podía encontrar a primera hora de la mañana, justo ese día… 

Porque…

Siempre era ella.

Hyori maldijo internamente.

YOONJUN (2do año)

bebu!! ya llegaste?

te estás perdiendo una buena jajaj

una piba acaba de empujar a un alfa a la mierda porque se le adelantó en el bebedero

o sea ¿tan poco sentido de auto-preservación tenés? jajaja una pelotuda

jsjs le suena el celular y ni bola

PARA SOS VOS LA PELOTUDA


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4