Capítulo 3

🐷🐷🐷🐺

CHICOS ALGO ME ESTÁ SIGUIENDO

ESTO NO ES UN SIMULACRO

Seth

Tu propio olor a culo, eso te sigue

Dodo

A todos* nos sigue

Seth

Sabés que sí? unas ganas de llorar

Dodo

che RECIÉN ME DOY CUENTA 

Hyori ¿Y si tu lobo se identificó antes de tiempo?

capaz tu scent es “olor a culo”?

Seth

Eso tendría mucho sentido

O capaz se compró un perfume nuevo

Dodo

Eau de cul

Seth

Te pagaron el curso de Francés para que termines haciendo chistes de mierda?

Dodo

oui

Seth

Le voy a decir a mamá

Dodo

NO SEAS FORRO

QUÉ QUERÉS? ESTE CUERPO SENSUAL? 

ESO QUERÉS? SER HORRENDO

Seth

¿Por qué no le pedís el número??

Así le decís esto a eso y no a nosotros

Dodo

Sí! Algunos intentamos mimir la siesta 😡💢

ESTOY SEGURA DE QUE ES UN LOBO LPM 

ME VAN A HACER MIERDA VERDAD? 

QUIEN SOS PEDAZO DE CACA PELUDA

Dodo

Heh te van a cagar robando

Seth

Encima llevó mi billetera

Dodo

JAJJAJAJAJA 

Seth

Iba a comprar las masitas para la merienda…

Dodo

NOOOO PROTEGÉ LAS MASITAS PENDEJAAAA

AY DEJÓ DE RESPONDER

Seth

che

Y si de verdad algo la seguía y no era su paranoia 

y la atacan y se muere?? 

😐😐

Dodo

ya me preocupaste, pero estoy demasiado cómodo en el sillón 😔

Seth

😔😔

heh llegué a casa sana y salva 🥳

AUNQUE EVIDENTEMENTE NO LES IMPORTABA UN CARAJO

Dodo

JAJAJJAJAJAJAA

Me quedo con las masitas

y la billetera

ahí se ven 😘🤗

Seth

pARK HYORI


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4