Capítulo 2

Primero de septiembre. Sábado.

Nova despertó con ganas de vomitar, pasando la mitad de su día especial en el baño. El malestar desapareció un poco luego del medio día, y para la hora en que Viktor fue a buscarla se sentía capaz de comer y caminar sin mareos.

–¡Feliz cumpleaños, apestosa!– gritó el chico desde la puerta, lanzando en su cara una pequeña bolsa de papel con su regalo de cumpleaños para luego huir rápido como un rayo.

Molesta pero con algo más de energía que antes, salió del cuarto para darse una ducha rápida.

–¿Lista para convertirte en adulta?– preguntó un rato después, desde el umbral del baño. Nova eructó en respuesta y él le lanzó una esponja redonda y azul por encima de la cortina. –Al menos yo no sigo oliendo como mi mamá, cachorra.

–Me conformo con no a oler a libros, nerd– se burló en respuesta. 

–Puede ser peor, Black. Mové el culo que quiero llegar antes de que anochezca. 

La esponja voló una vez más sobre la cortina. Nova movió la cortina de plástico y se rió en la cara de Viktor, que corrió gritando groserías. Se habían visto desnudos varias veces, pero el chico era la persona más tímida que conocía en ese sentido, y eso siempre la hacía reír.

Se había olvidado de su enojo para cuando salieron hacia la cancha.

Tenían la rutina de juntarse a jugar los sábados. Mayormente, lanzaban canastas y conversaban sobre la semana anterior, pero ese día ambos se decidieron por un uno contra uno.

Nova se desmayó mientras le robaba limpiamente la pelota a Viktor, su cuerpo contrayéndose sobre sí mismo, una sensación abrumadora en toda su piel que logró noquearla.

Al despertar, lo primero que vio fue el rostro de su mejor amigo, arrodillado a su lado con una sonrisa. Nova tenía preguntas, pero no voz para hacerlas.

Todo se sentía más intenso, como si algo se hubiese desbloqueado en sus sentidos.

Olores que minutos antes no podía percibir, lejanos y claros como cristal, sonidos que la aturdían en todas direcciones, y esa sensación abrumadora que acompañaba a la identificación.

Al fin era un lobo adulto.

Y era una alfa.

El éxtasis del momento le duró un minuto entero, que se sintió eterno.

Después, Viktor frunció el ceño, sabiendo que algo estaba fuera de lugar antes que ella misma. 

Algo se sintió horrible, punzando en el interior de su pecho. 

Era el dolor de una pérdida profunda. Como perder algo que aún no encontraba, algo que no sabía que necesitaba encontrar.

De la nada estaba corriendo, lejos de los gritos de Viktor.


⚔ Los tres mosqueteros ⚔

Vitya 

EUGENE

Euge

Ya terminaron?

Vitya 

ACABA DE PASAR ALGO Y NO SÉ QUÉ HACER??

SE IDENTIFICÓ COMO ALFA (finjamos sorpresa) Y DE LA NADA SE TRANSFORMÓ EN UN LOBO ENORME QUE SALIÓ A LOS PEDOS I just-

Euge

okay? primero; calmate

segundo ENORME CÓMO DETALLES QUIERO

ESTÁS SEGURO QUE ERA UN LOBO?? O SEA CANIS LUPUS?? PUEDE SER CHRYSOCYON 

Vitya

me viste cara de enciclopedia?

Euge

:((

Vitya

Ya pasó como media hora yo creo que no va a volver 🕴

Y encima no se llevó el celular

Ahre el perro se llevaba el celular

Euge

Cuando lea que le dijiste eso sos pollo

Vitya

pero las risas no faltaron 🙌

voy a casa y espero noticias ahí, de paso me llevo las cosas

Euge

Okay, es lo mejor

Esperemos que aparezca pronto y, en lo posible, viva

Vitya

dramático

Euge

estoy a dos segundos de pasar por el templo y prender incienso 

Vitya 

¿Y si le voy mandado mi CV a los padres?

Tipo - “Ante la ausencia de la señora N. , me veré obligado a tomar su lugar en la familia Black. Sepan que pretendo asumir mi rol con responsabilidad y ética”

Euge

Y me dejas solito para lidiar con mamá y papá?

Vitya

Ay, soy muy buen hermano, no podría hacerte eso

Okay, los pronósticos fallaron, nada de lo que soñábamos sucedió 😔✊

Al final, la vida sí es tan aburrida como pensábamos.

Ergo, ya fui a mi casa, me vestí y vine a buscar mi celular 

Ergo, estoy bien y tENGO UN MONTÓN DE MENSAJES DE ESTE GRUPO DE MIERDA

Vitya

Jaja

No hace falta que los leas jaja

TE ESTOY MIRANDO NO LOS LEAS

LPM NO LLEGUÉ A HUIR ME CAGO EN TODOS

DIMITRIEV VIKTOR

COMO QUE PERRO

SOY TU MEJOR AMIGA

BIEJO ENBIDIOSO

Vitya

@Eugene SI PASAS POR EL TEMPLO DE AIDONEUS DECILE QUE YA VOY

Euge

eso es blasfemia ¿no?

Vitya

Son dioses viejos, asumo que tienen sentido del humor


Comentarios

Más populares!

Index!

"Alfas" (índice)

Capítulo 4